CAPÍTULO 82 (Parte 1)

2.7K 164 96
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPÍTULO 82 (Parte 1) 🔥

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

Se sentía como la presa de una León hambriento que buscaba demorar a un indefenso conejito que no sabía hacia adónde correr, tener sobre ella esa mirada dorada que la examinaba con tanta profundidad hacía que sus piernas temblaran de terror.

No entendía el porque su marido reaccionaba de esa manera tan salvaje, él nunca se molestaba con ella la única ocasión que lo vio molestó fue cuando bankotsu la había besado de ahí en fuera él mostraba siempre a su lado amable y amoroso solamente con ella.

Ahora él mantenía esa mirada sobre su persona, era mejor que se disculpara no quería una pelea entre ellos dos antes de irse de viaje y pasar todo una semana juntos presentándole a su familia de Japón así que armándose de valor decidió confrontar al peli plata que aún no articulaba palabra alguna.

Rin: Lo siento.... No era mi intención molestarte, no sabía que aún te dolía buscaré una buena pomada para que desaparezca el dolor y esa marca, será mejor que vayamos a cenar o se enfriara, también se nos hará tarde para que tus padres nos pasen a recoger. 😅

De nuevo la joven trataba de huir de su captor sin embargo fue imposible ya que éste no dejaba que se moviera, rin bajo la mirada al sentirse tan aprisionada sin embargo el peliplata la sujeto con suavidad del mentón para que sus miradas de conectar y entonces al fin el decidió hablar, su tono era sensual y ronco demostrando que aún no podía controlar su excitación.

Sesshomaru: La herida no es lo que me duele hermosa y deseable señora Taisho, no debería de provocarme de esa manera o terminará metiéndose en una situación que podría comprometernos a quedarnos en esta habitación por un buen tiempo. 💕

La joven castaña no comprendía a la perfección a qué se refería el peli plata sin embargo poco a poco ella fue bajando la mirada pasando por el bien formado pecho de su marido hasta llegar a ese punto abajo de su cadera encontrándose con un bulto aprisionado en el pantalón de su marido.

Ahora entendía a qué se refería, realmente rin era demasiado inocente para comprender porque él se estaba comportando de esa manera, lo había provocado sin ser consciente de ello y ahora él estaba sufriendo por contener esa dura erección.

Sin embargo ya estaba preparada para esa situación, había investigado a profundidad como provocar a un hombre y ahora que su marido estaba a tal punto de mostrarse incómodo, tal vez no era mala idea jugar un poco, estaba algo nerviosa pero si él no se atrevía a dar el primer paso ella lo haría sin pensar que el peliplata estaba pensando lo mismo que ella.

Además un punto importante es que por la mañana había tenido una charla muy interesante con kagome que le había explicado paso a paso cómo poder llamar la atención del peliplata mayor y rin le había gustado la idea, quería cambiar un poco los papeles, normalmente ella se mostraba como una mujer indefensa y tierna pero ahora quería parecer atrevida y muy seductora así que aprovecharía la oportunidad.

Sesshomaru: Me disculpo por la reacción involuntaria de mi cuerpo, en un momento bajaré a cenar solo necesito darme un baño frío para calmarme así que espérame allá abajo. 💕

Aquel hombre estaba apunto de separarse cuando rin tocó su bien formado pecho por segunda vez haciendo que el peliplata la mirará con sorpresa, rin tratando de olvidar todo el pudor y vergüenza que tenía en ese momento empezó a hacer pequeños círculos en los pectorales de aquel hombre que la volvía loca mientras de nuevo se acercaba a él para darle pequeños y delicados besos en los pezones de esté haciendo que el Taisho soltará un gemido de placer.

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora