CAPÍTULO 69

2.3K 174 55
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPITULO 69

¿Quien será el misterioso Taiki?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

La sola presencia de ese anciano la había vuelto a la realidad dándole calor y protección, aquel hombre de tan avanzados años había sido el cuidador personal de su padre y que después pasó a ser su cuidador, era como su abuelo adoptivo, taiki era un mayordomo personal que siempre buscaba la protección y seguridad de la familia takahashi ayuzawa.

Rin se había convertido como en su pequeña nieta, la protegía y la ayudaba en cualquier cosa, incluso cuando la joven había tomado la decisión de irse a Inglaterra él se había negado rotundamente, no pensaba dejar ir sola a su pequeña niña pero ella había insistido demasiado así que le había dado la oportunidad de irse con la promesa que siempre le diría como se encontraba.

Taiki se había convertido también en la mano derecha del padre de rin siendo el segundo al mando de la empresa, nunca sobrepasando la autoridad de su señor y ahora qué rin era la dueña de la empresa él estaba a su disposición sin embargo al enterarse de la terrible noticia que había ocurrido un atentado en contra de un profesor en la universidad de cambridge y qué una alumna estaba involucrada.

Enseguida tomó un vuelo privado de japón a inglaterra, llegó lo más pronto posible, se puso al corriente de en dónde se encontraba la joven y cuando supo fue enseguida reconfortar la, ahora ella estaba entre sus brazos no dejaría que nada malo le volviera a suceder, la protegería con su propia vida si era necesario.

Taiki: Mi pequeña rini estás bien, pero mira tu ropa está arruinada estás llena de sangre, no te preocupes enseguida mandaré a alguien por algo de ropa limpia, no sabes cuánto lo siento, si yo hubiera estado aquí no hubiera pasado esto, mis señores me pusieron a la disposición de cuidarte y mira eh fallado. 😣

Rin: No digas eso abuelo taiki yo no tuve cuidado mi tío naraku, no sé qué estaba pensando, agredio a mi profesor por error, yo tuve la culpa, yo tenía que haber recibido aquel disparo sin embargo el profesor Taisho me protegió y ahora él está....!!! 😣

Taiki: Escúchame mi niña tú no tuviste la culpa, los accidentes pasan, he notificado a tu familia lo sucedido, en japon tus abuelos están destrozados, es una controversia en todo el país lo que ha sucedido, sin embargo tu vas a estar bien y eso es lo que importa.

Tengo que sacarte del país lo más pronto posible es por eso que he venido por ti, lamentó que no podamos darle las gracias como es debido aquel increíble hombre, sesshomaru Taisho a hecho algo maravilloso pero rini tenemos que regresar, debido a esta situación el congreso ha exigido que contraigas matrimonio lo más pronto posible para que no pierdas la empresa.

Sé que no es el momento para decirte esto estás tan confundida y llena de emociones, tienes solamente dos días tenemos que irnos. 😣

Rin: Está bien nos iremos pero hasta que el despierte y me den noticias de su estado de salud, por favor abuelos taiki concédeme eso por última vez. 😣

Taiki: Bien. 😕

El anciano volvió a abrazar a la joven hasta que se percató que unos oficiales de policía y dos caballeros más los estaban observando, tal vez se había enfocado mucho en la joven que no se percató que había ignorado a la compañía de ella así que decidió presentarse haciendo una reverencia ante ellos.

Taiki: Me disculpas por favor los he ignorando, mi nombre es taiki Suzuki soy el cuidador personal de rini es un placer conocerlos. 😄

Bankotsu: ¿Rini? No está pronunciando mal el nombre. 🤨

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora