CAPÍTULO 83 (Parte 1)

2.6K 156 65
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPÍTULO 83 (Parte 1)

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

El lapso del vuelo hiba a ser largo específicamente once horas asi que tendrían mucho tiempo para conversar sin embargo la joven pareja fue separada por kagome que requería hablar privadamente con su nueva cuñada así que rin decidió moverse de su asiento para ir con kagome a un sitio más apartado de su esposo.

Ahora los dos hermanos peli platas se encontraban sentados en una misma hilera mientras sus mujeres conversaban en otro lugar, entre risas y pláticas al fin pudieron llegar a temas más privados y eso es lo que le interesaba mucho a kagome.

Kagome: Entonces ¿Cómo estuvo su evento de boda? Yo creo que fue algo genial no ademas te agarraste al profesor más sexy y sensual de toda la universidad, te aseguro que seras la envidia de todas cuando se entere que ya te casaste con él. 😍

Rin: kagome por favor aún no es momento para dar a conocer nuestro matrimonio, lo hemos hablado sesshomaru y yo y creemos que lo haremos oficial cuando me gradué en dos meses mientras tanto lo mantendremos oculto de todos.

Será lo mejor además no me importa tener una gran boda con muchos invitados mientras esté con sesshomaru y él diga que está enamorado de mí es más que suficiente y bueno estás en lo cierto él realmente es muy sexy. 😳

Kagome: Pero bien guardado que se lo tenía, en verdad cuando regresaste de tu viaje a Japón creí que la relación entre ustedes de amigos se había perdido ya que sesshomaru en todo el tiempo de tu ausencia se comportó muy engreído.

Además de que regresó a su mal hábito de acostarse con cualquier mujer, en específico con la resbalosa de ayame, siempre la veía cerca de él y al profesor Ban me dijo que los vio en varias ocasiones como entraban juntos a su habitación de sesshomaru para tener sexo así que me sorprendió que tú y él se hayan casado, dime algo rin ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio que te hizo? 🤨

La joven castaña aún no podía procesar muy bien lo que le había dicho su amiga, que sesshomaru había regresado al mal hábito de tener sexo con cualquiera, esto era el colmo mientras ella pensaba en el, ese mujeriego estaba revolcándose con cualquier mujer olvidándose de ella.

Había sido tonta pero entonces recordó la forma en cómo el se había puesto celoso cuando bankotsu la había besado y después de eso el destino provocó que quedarán encerrados en ese elevador donde expresaron lo que sentían, aunque quisiera odiarlo no podía simplemente era imposible estaba completamente enamorada de sesshomaru y lo más divertido de todo era que él no había sido el primero en proponer matrimonio si no ella cuando era sólo una niña.

Rin: La verdad eso ya no me interesa, las cosas que sucedieron en el pasado ya no tienen que recordarse y sesshomaru no fue el que me propuso matrimonio primero..... Bueno yo lo hice cuando sólo era muy pequeña. 😳

Kagome: QUE!!!! 😨

Rin: Kagome baja la voz o nos van a escuchar..... 😳

Kagome: Lo siento pero no puedo creerlo, tú le propusiste matrimonio por primera vez cuando eres una niña, eso es sorprendente Y ¿Qué te dijo? 😨

Rin: Le dije que hiba a llorar si no aceptaba pcasarse conmigo cuando creciera, sólo era un juego de niños bueno para mí era muy pequeña así que se me olvidó sin embargo sesshomaru siempre lo tuvo en cuenta y cuando estuvimos encerrados en ese elevador él me lo recordó después de eso nos tuvimos más confianza y fue cuando le conté todo lo que estaba pasando sobre la empresa de mis padres.

Me escuchó con cuidado y presto mucha atención, le expresé que necesitaba un esposo porque mi familia me había dado como prometida a mi tío naraku, entonces ahí fue cuando me propuso matrimonio y me dijo que juntos afrontariamos cualquier problema porque estaba enamorado de mí desde el primer día que me conoció en la biblioteca donde por error lo lastimé.

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora