MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
CAPITULO 46
¿Como sera el regreso del profesor taisho?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
Eran las siete de la mañana en punto, todos los alumnos corrían directo al aula de cálculo, de nuevo tendrían la clase con el profesor demonio, sin duda sería un día demasiado difícil y cansado pero tenían que aceptar que todo lo bueno se acaba rápido.
Rin junto con kagome y sus demás amigos llegaron también a la aula, cuando entraron se encontraron con sesshomaru que ya empezaba a escribir algunas cosas en el gran pizarrón ignorando por completo a los jóvenes recién llegados.
Sesshomaru: Sólo estuve un día fuera y ahora todos son unos delincuentes que llegan tarde en fin a partir de ahora cualquiera que llegue después de la hora que inicie mi clase se quedará fuera y perderá puntos para la calificación final, espero que no vuelvan a fallar.
Empezaremos con algo sencillo haré una pequeña prueba de conocimiento, sí se pueden dar cuenta en sus escritorios se encuentran una encuesta que cuenta con más de cincuenta preguntas, tendrán toda la clase para responderlas, pueden sacar sus libros de texto si desean, en esta ocasión no seré tan exigente y estricto.
Muy bien empiezan a contestar sus preguntas y antes de que termine la clase coloquen sus hojas en mi escritorio. 😒
Todos observaron con atención la encuesta al parecer sesshomaru quería hacerlos sufrir así que comenzaron a responder y a buscar las respuestas en sus libros de texto, rin también encontró una hoja en su pupitre examino cada pregunta, era fácil de responder pero tendría que hacer algo de tiempo ya que el final de la clase quería hablar con el profesor.
Así pasó la larga clase, muchos tenían nervios al no saber si estaban contestado correctamente otros respondían lo que creían que era lo correcto en el caso de rin todo el tiempo analizaba con profundidad cada respuesta mientras despistadamente observaba su profesor que mantenía su atención en un libro de texto con sus gafas de lectura qué lo hacían ver endemoniadamente atractivo.
Rin sabia eso porque muchas de las alumnas del salón suspiraban y se sonrojaban por ver a un profesor como el sin embargo sesshomaru por su parte no hacía caso alguno a la bola de alumnas llenas de hormonas sólo esperaba hasta que la clase terminará y todos pudieran irse de ahí para poder relajarse.
Después de una ardua y larga clase todos terminaron de contestar algunos con terror entregaron el cuestionario y salieron con una actitud muy negativa del salón, rin también se acercó a entregar su cuestionario sin embargo el profesor en ese momento se dirigió a la joven como siempre mostrando una actitud indiferente y fría.
Sesshomaru: Señorita takahashi necesito hablar con usted un momento si me permite. 😒
Rin: Claro profesor. 😀
Sesshomaru: Los demás pueden salir. 😒
Los alumnos restantes salieron rápidamente sorprendidos por lo que había dicho el profesor incluso kagome junto con inuyasha se preocuparon sabían bien que cada vez que sesshomaru quería hablar con un alumno era por que había un problema grave.
El profesor desvío la mirada hacia la puerta que ya se encontraba cerrada entonces miró de nuevo a su alumna que mostraba una sonrisa, era momento de exponerle su molestia no podía creerlo pero estaba actuando como si fuera un novio celoso antes de que pudiera articular alguna palabra rin lo interrumpió.
Rin: Profesor quisiera entregarle algo. ☺
La joven se dirigió a su lugar y busco en su mochila sacando una pequeña bolsa confundiendo al profesor, rin extendió la dichosa ficha de biblioteca entregando la a su respectivo dueño sesshomaru tomó la tarjeta esperando algo más de la joven, se sentía ansioso por saber que más le daría la joven.
Ver qué su más preciada alumna estaba frente a él con una sonrisa tan angelical lo derretia y lo dejaba completamente desarmado, era más que suficiente para entender que estaba perdidamente enamorado de ella pero estaba prohibida, quería llevar su amistad como era debido tenía que controlarse quería escuchar lo que le diría la hermosa joven ya que ahora mostraba una tierna sonrisa.
Rin mantenía sus mejillas sonrojadas, la mirada dorada esta posada en ella, jamás en toda su joven vida le habia interesado algún hombre pero su corazón estaba completamente cautivado por su profesor, mantener en secreto esos sentimientos de amor era la mejor opción además el era mucho más mayor que ella y mucho más experimentado en relaciones amorosas.
Saber el secreto del profesor la había impactado pero también le daba pocas esperanzas de que el algún día se fijará en ella, había muchas alumnas más bonitas en su clase y ella tal vez no estaba al nivel de ninguna de ellas.
Tenerlo como amigo era la única forma de mantenerlo cerca así que tenía que aceptar la dura realidad aún que realmente ella ya era dueña de ese frío y duro corazón que se alegraba cada vez que se cruzaban sus caminos o miradas.
Rin mordió su labio inferior dándole un toque seductor y erótico a su expresión haciendo que el peli plata enseguida se incomodara un poco, maldición si ella seguía haciendo eso terminaria teniendo sexo con su profesor que ahora estaba demasiado excitado.
Su hombría había despertado y la única forma de ocultarla de la inocente chica era cruzando sus piernas mientras mostraba un semblante despreocupado y al fin hablo rin.
Rin: Quiero agradecer la ayuda que me a brindado y como muestra de mi agradecimiento quiero darle esto. ☺
La joven enseguida le entregó un ...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
•NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores ¿Que creen que le dará rin a su querido profesor?
Lo sabrán el día sábado aún que yo ya quiero beso pero no todavía hay que darle más sabor al momento. 😏Poco a poco iré haciando más grande los capítulos por una simple razón está historia será larga según yo así que para no hacer tantos capítulos los haré lo más largo.
Linda noche. 😁
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
RomansaPRÓLOGO Rin takahashi es una joven estudiante de veinte años que está cursando la universidad en tokio sin embargo la trágica muerte de sus padres hace que se mude de Japón a Inglaterra para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida donde tendrá...