MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
CAPITULO 56
¿Que habrá pasado en Japón? 😎
FLASHBLACK
Rin estaba muy nerviosa después de cuatro meses regresaría al que alguna vez fue su hogar, hacía que sintiera un gran nudo en la garganta pero tenía que afrontar eso, ya no era la joven débil y triste que se había ido de ese lugar ahora era decidida y tenía las agallas para enfrentar cualquier cosa así que no habría problema alguno.
Lo que primero pudo observar al regresar era que la residencia se encontraba en perfecto estado de conservación, los jardines estaban cuidados y todo estaba en su lugar incluso estaba limpio eso significaba que los sirvientes seguían trabajando con esmero esperando la llegada de su señora y rin al bajar del taxi mostró una gran sonrisa siendo recibida por toda su servidumbre que enseguida se acercaron para abrazar a la joven mientras derramaba lágrimas.
Esa chiquilla era la razón de que trabajarán tan arduamente, la habían visto crecer en ese lugar, observar la era como el sol que iluminaba cada día de sus vidas y ver la partir de ahí había sido muy doloroso pero ahora estaba de regreso y sin duda alguna disfrutarían su visita ya que sabía que no se quedaría por mucho tiempo, sólo había venido arreglar unos problemas familiares lo cual de cierta forma les molestaba ya que sabían que la familia de sus antiguos señores eran demasiado desagradables y muy competitivos en cuestión de negocios estarían al pendiente si es que llegaban a lastimar a la joven.
Después de que todos se separaran la encargada de la servidumbre se presentó, himari ese era el nombre de la joven que a sus tan sólo veinte años se había vuelto responsable de la residencia, himari había llegado junto con su madre cuando tenía cinco años y después de que se volviera de la servidumbre junto con su madre formaron una hermosa amistad con la pequeña rin.
Se volvió la compañera de juegos y travesuras de rin ya que ambas tienen la misma edad y después de que la medre de himari enfermara para después perder la vida, rin junto con su familia se hizo responsable de su educación como si fuera una hija mas lo cual que estaba sumamente agradecida la joven dando toda su lealtad a la familia takahashi hasta el día del terrible accidente donde murieron sus señores quedando completamente sola la joven rin.
Ahora ambas estaban solas ante un mundo peligroso pero saldrían adelante, consolo y apoyo cada decisión que tomó su querida amiga y señora, hasta que rin se fue de Japón dejando la a cargo de la residencia hasta su regreso y hoy era ese día.
Himari: Vaya que sorpresa mi señora a regresado. 😀
Rin: Himari sabes que no me gusta que me digas así sólo dime por mi nombre. 🙄
Himari: Bien lo tomare en cuenta bienvenida Rin-Chan pasa tengo que ponerte al corriente además de darte una desagradable noticia de última hora. 😄
Rin: ¿Desagradable noticia? 🤨
Himari: Las visitas que solicitaron tu presencia me han dicho que vendrán hasta la siguiente semana porque tuvieron cosas que hacer, ya no pude notificarte discúlpame no creo que sea algo malo que te quedas por dos semana al fin y al cabo me dijiste que tienes excelentes notas y que no estás atrasado en ningún proyecto. 😀
Himari le mostró una sonrisa llena de emoción y es que todo había sido un plan para que rin regresará a casa la extrañaban y si mentir era necesario para volver a verla lo harían es por eso qué himari le pidió al abogado de la familia que llamara a la joven una semana antes.
Era verdad que los familiares de parte de los padres de rin habían solicitado la presencia de la joven pero era hasta la siguiente semana sin embargo himari la habían citado una semana antes no le importaba decir una mentira piadosa tal vez rin no se daría cuenta, por otra parte la joven se molestó un poco había tomado el primer vuelo a Japón, no se había despedido de sus amigos y lo peor aún no le había notificado a sesshomaru que saldría del país.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE ADICCIÓN ERES TU
RomancePRÓLOGO Rin takahashi es una joven estudiante de veinte años que está cursando la universidad en tokio sin embargo la trágica muerte de sus padres hace que se mude de Japón a Inglaterra para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida donde tendrá...