CAPÍTULO 34

2.3K 198 33
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPITULO 34

¿Que hará sesshomaru teniendo tan cerca a rin?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

El profesor enseguida se levantó de su asiento se acercó a un lado de rin para volver a sentarse quedando cerca de ella, la joven no entendio la acción de su profesor su sorpresa fue que el peli plata se acercó a ella para abrazarla  provocando que la joven rompiera en llanto.

Acarició con cuidado el hermoso cabello de la joven mientras rin se aferraba a su camisa dando a entender que no quería que la soltara, podía oler el delicioso aroma varonil del sexy profesor que la abrazaba con cariño y lástima.

Sesshomaru se separó un poco para ver esos hermosos ojos que dejaban a la vista finas lágrimas, paso con mucho cuidado su pulgar por las rosadas mejillas de rin para limpiar esas lágrimas de dolor.

Era como una niña pequeña que ahora tenía la nariz roja dándole una apariencia adorable, ambos estaban completamente solos así que no había problema, la miró con esos ojos ámbar llenos de compasión y entonces empezó a besar las mejillas de la joven haciendo que la joven soltara un suspiro para aferrarse más a la camisa del profesor que continuaba con sus besos delicados secando por completo las lágrimas de sufrimiento de rin.

Por un momento dejo de ser el profesor demonio para convertirse en solo sesshomaru, después de terminar de acariciar las mejillas de la joven se apartó un poco de ella, no sabía que había echo pero era la única forma que conocía para consolar a alguien demasiado herido, Izayoi de niño lo consolas de esa manera.

Sesshomaru: Rin tal vez no sea capaz de entender tu situación pero quiero decirte que de ahora en adelante estaré a tu lado para cuidar de ti así que si algún día necesitas alguien con quien hablar puedes buscarme y con gusto te escucharé. 😏

Rin se fue calmando conectando su mirada con esos ojos ámbar que le daban tranquilidad, se sonrojo cuando se dio cuenta que aún se estaba aferrando a la camisa de apuesto profesor que al parecer no le molestaba la accion de la joven.

Todo su juicio regreso rápidamente cuando analizó las atenciones que el profesor le estaba mostrando poniéndose completamente roja.

Rin enseguida se apartó del abrazo del peli plata al ver que de nuevo se acercaba la camarera para preguntar si necesitaban algo más, tras una negativa por parte del profesor la camarera se retiró mostrando una sonrisa muy sensual dedicada al profesor que sólo ignoro dejando de nuevo a la pareja solos.

Sesshomaru: Rin espero que ya te sientas mejor. 😀

Rin: Claro muchas gracias hablando de otro tema ¿Se lleva muy bien con la camarera? lo digo por la forma en que lo trata. 😀

Sesshomaru: Bueno verás fue mi alumna hace dos años y lo que dijo sólo fue en forma de broma no vayas a pensar que yo...!!! 😳

Rin: No se asuste yo no pensé nada malo sólo estoy jugando. ☺

Sesshomaru: En este momento sólo me preocupó por ti, por el bien de ambos será mejor mantener en secreto esta velada así que sonríe te vez mucho más linda de esa manera. ¿Quieres algún postre para sentirte mejor? 😁

Rin: Se supone que yo lo e invitado así que es usted el que debería de elegir algún postre. 😳

Sesshomaru: Rin ¿Pero yo...? 😶

Rin: Encerio insisto no desprecie mi oferta. 😳

Sesshomaru: Esta bien una rebanada de pastel no me hará daño pero tendrá que ayudarme señorita takahashi y no se atreva a rechazar mi oferta. 😏

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora