En el transcurso del camino, Marinette no dijo nada y Adrien no la presionó por la eso, claramente se notaba que la presencia de aquel chico no le había hecho ni gracia a ninguno de los dos, mucho menos a ella. Pudo sentirlo cuando vio tensa a la azabache.
Adrien condujo a la que ahora era la nueva casa que Marinette había comprado, después de unos minutos llegaron al pequeño resinto.
–Gracias Adrien yo... Me lo pasé muy bien–Le mostró una pequeña sonrisa.–Nos vemos luego.–Se levantó de su asiento y pronto camino hasta el que era su hogar.
Adrien se lo pensó un poco pero después de lo que le pareció una eternidad, bajo del auto para después correr detrás de la chica.
–¡Marinette espera!.
Antes de poder introducir la llave en la cerradura ella abrió sus ojos por la inesperada aparición de él. Se giro sobre sus pies sintiéndose tensa cuando él llego casi corriendo para parar justo frente a ella.
–¿Adrien que es lo que...?
Antes de que pudiese decir algo, él la tomo de sus hombros para así atraerla hacia sus labios los cuales se estamparon contra los suyos.
Marinette se quedo con las ojos abiertos sintiendo como el la abrazaba por la cintura para atraerla aun más a su cuerpo, no sabia que hacer pero pronto sintió un calor abrazador en su pecho, subió lentamente sus manos hasta llegar a los hombros del rubio, quería apartarlo, pero a la vez sentirlo cerca de ella, así que se dejó llevar tratando de corresponder al beso.
Este era tranquilo y sin ninguna prisa y sus labios pronto se amoldaron a la perfección dejando sus cuerpos demasiado cerca uno del otro. Pronto el aire les hizo falta y ambos se separaron despacio, viéndose a los ojos.
–Marinette yo... Lo siento no debí hacer esto lo que pasa es que... Tengo que decirte que... –No lo dejo terminar ya que ella posó su dedo en sus labios.
–Shh... tranquilo, no tienes por que disculparte.
Adrien suspiro dándole una pequeña sonrisa, pero después una duda hizo que tuviera que hablar.
–Marinette ¿Quién era ese chico?– Al ver la extrañeza en los ojos de la chica por tan semejante pregunta, sintió como su cuerpo se tensaba.
«Adrien no era momento ¡Tu y tu bocota!»
Hizo caso a su regaño mental, estaba en lo cierto y había arruinado el momento con aquella joven, pero lo que jamás quería era una respuesta, saber que era lo que atormentaba a aquella joven con tan solo la presencia de ese hombre.
–Él... Él era mi ex novio.–Trago grueso tratando de mantener la calma, pero bajo su vista de la de él ojiverde algo temerosa.
Adrien sintió como la cólera invadía todo su cuerpo, aquel sujeto había estado con Marinette y por la forma que él sintió la atmósfera en ambiente en aquel lugar, sabía que algo muy fuerte paso entre ellos dos.
–Marinette ¿Paso algo malo entre ustedes? ¿Acaso él...?–Pregunto mirándola a los ojos.
En cuanto ella escucho esa pregunta, bajo su vista al suelo evitando completamente la de él. Adrien hizo un gesto y posó su mano en el mentón de ella para que levantará su rostro y así se animará a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Un seul Café/Terminada
FanfictionMarinette al ver forzados sus sueños de ser una famosa diseñadora, decide trabajar en una pequeña cafeteria la cual al poco tiempo fue de su agrado, hasta llegar a amar su trabajo. Hasta que un día lo conoce a él, Adrien Agreste al llegar a visitar...