Extra [Parte I]

3.4K 225 19
                                    

–¡Lou no! Baja de ahí– Hablo la azabache preocupada tomando al pequeño rubio entre sus brazos y bajarlo del mueble.

–Mami mira, encontré a Tobbie– Dijo mientras alzaba su juguete aún en los brazos de su madre. –Estaba entre tu ropa– Sonrió el pequeño.

Marinette soltó un suspiro y bajo al niño dejándolo de pie al suelo.

–Cariño se lo que estabas haciendo, pero no puedes subir así a este mueble, podrías caerte y lastimarte.– Acaricio los mechones rubios hacia atrás. – Podrías habérmelo dicho ¿Puedes prometerme no volver a hacerlo?.

Louis solo pudo asentir mientras veía los ojos azules de su madre que eran idénticos a los suyos. Marinette sonrió tratando de tranquilizarse y dejó un pequeño beso en la mejilla de su hijo.

El niño salió del cuarto de la azabache mientras jugaba con su juguete. Marinette se sentó en su cama soltando un suspiro y descansando un poco.

–¿Marinette, estas bien?.

La joven levantó su mirada observando como Adrien se acercaba hasta a ella y sentarse a su lado.

–Si, solo era Louis.

–¿Volvió a tomar tu maquillaje?– Preguntó haciendo una pequeña mueca.

Marinette solto una carcajada al recordar la travesura pasada y negó con su cabeza.

–No, subió al mueble– Dijo con naturalidad.

Desde que Louis había comenzado a caminar, se volvió mucho más inquieto que cuando era cargado en brazos por sus padres.

–Estoy agotada, he estado detrás de él toda la mañana, si me volteo por un segundo él ya está arriba de algo o tomando algo peligroso.

Adrien llevo sus manos hasta los brazos de la azabache y subió hasta su espalda para masajear sus hombros.

–Tienes que calmarte ¿Qué tal si lo llevamos al parque? Hoy es nuestro día libre y podemos aprovecharlo pasando el tiempo con Lou.

–Sabes que me encantaría pero, Louis al llegar al cajón de arena mete esta en su boca.

–Bueno, podremos vigilarlo.

Marinette negó con su cabeza y se apoyo en el hombro de Adrien tratando de tomar un ligero respiro cerrando sus ojos por un momento, mientras él la abrazaba.

–Solo déjame descansar un poco ¿De acuerdo?.

Antes de que Adrien dijera algo, escucho como algo se caía en la sala al igual que un maullido, Plagg salió disparado hasta su cuarto, llevando unos tenis de Louis en sus patas. Marinette solto un gemido doloroso y agotado por las travesuras de su hijo, así que se dispuso a levantarse de su lugar, hasta que Adrien la tomó de la muñeca haciendo que se recostara.

–Yo me encargo esta vez ¿Si?– Planto un pequeño beso en su mejilla para si levantarse de su lugar he ir hasta la sala por Louis.

^°^°^°^°^

Después de haberlo decidió por varios días, Marinette y Adrien habían optado por tomarse unas ligeras vacasiones para así aprovechar el tiempo que no estaban con Louis en casa, sobre todo Adrien ya que Marinette se quedaba solo en las mañanas a trabajar y en la tarde lo hacía en su casa para poder cuidar a Louis.

Un seul Café/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora