Habían pasado cuatro años desde que Marinette y Adrien habían formalizado su relación. Los dos habían decidido que lo mejor era mudarse a un departamento y esa había sido una buena decisión para ambos ya que sentían que eso los unia mucho más y sobre todo podían verse más tiempo.
Marinette abrió sus ojos con algo de pereza encontrándose con el semblante tranquilo de su novio y no pudo evitar formar una pequeña sonrisa en sus labios.
Después de estirarse un poco se levantó de la cama colocándose una bata para cubrir su cuerpo y así salir a la sala tratando de no hacer ruido y no despertar al rubio.En cuanto cerro la puerta, Tikki no dudo en acercarse a ella maullando para que le diera algo de comer, Marinette sonrió y pronto fue hasta la repisa y tomó dos latas vaciando las en dos pequeños platos. Plagg salió debajo del sillón y pronto llegó hasta la comida.
La azabache se encaminó hasta la sala de estar donde se recostó en uno de los sillones y observando por la ventana como la gente comenzaba a ir y venir de sus casas.
Escucho como alguien arrastraba sus pies por el pasillo, conociendo muy bien de quien se trataba. Adrien llegó hasta a ella recostandose justo detrás de ella pasando sus brazos por su cintura.
-Creo que alguien se caído de la cama-Dijo el rubio besando la mejilla de la azabache.
Ante el gesto, Marinette no pudo evitar soltar una pequeña risa, girando sobre si misma quedando frente a él tomando sus mejillas dejando de igual forma un pequeño beso en los labios de el rubio.
-Sentí que dormí mucho anoche, pero la verdad es que no-Su sonrisa aumentó más cuando Adrien formó una mirada pícara en su rostro-Estoy hablando enserió.
-Lo sé, te canso mucho ¿Verdad?
-Por supuestos que no gatito, eres el mejor-Volvio a besar sus labios para después levantarse de su lugar e ir a la cocina para comenzar a hacer el desayuno. -¿Tu padre quería vernos en la oficina temprano?-Preguntó la azabache mientras rompía dos huevos en el sartén.
-Si, según lo que él me dijo quiere que comencemos a ver que este todo en orden para la campaña otoñal que ya casi se aproxima.
-Los dos tendremos demasiado trabajo, especialmente yo que estoy en el área de diseño.
-No digas eso-Se acercó hasta a ella abrazándola por la cintura y ocultando su rostro en su cuello dejando pequeños besos en su piel-Sabes muy bien que toda la empresa es un equipo, además yo estaré apoyándote y dándote consejos.
Marinette sonrió y subió una de sus manos hasta el cabello rubio de Adrien acariciándolo y dejando un pequeño beso en sus labios por las tiernas palabras que él le daba.
^°^°^°^
Después de haber desayunado y haberse preparado, la pareja iba en camino hasta la empresa Gabriel's, mientras Marinette leía un libro y Adrien conducía, de vez en cuando observando las acciones de su novia. En cuanto llegaron a la empresa ambos bajaron y entraron a esta.
-Buenos días-Fueron recibidos por Nathalie quien los esperaba ya desde hace unos minutos- Adrien, tu padre quiere verte en su oficina, tiene que hablarte de algo.
-Gracias Nathalie, avísale que ya voy para allá.
La mujer asintió y los dos pronto fueron hasta el ascensor para así llegar a sus puestos de trabajo.
-¿Quieres que vayamos a la cafetería a almorzar?- Pregunto Adrien mientras miraba a Marinette.
-Claro, me encantaría ver como van Manon y Chris.
-Esta bien, entonces nos vemos en el descanso ¿De acuerdo?.
Marinette asintió y él se acerco hasta a ella para besar sus labios, la azabache no pudo evitar sonreír por los gestos de su novio, pero pronto se separo de él al haber llegado hasta su piso.
ESTÁS LEYENDO
Un seul Café/Terminada
Fiksi PenggemarMarinette al ver forzados sus sueños de ser una famosa diseñadora, decide trabajar en una pequeña cafeteria la cual al poco tiempo fue de su agrado, hasta llegar a amar su trabajo. Hasta que un día lo conoce a él, Adrien Agreste al llegar a visitar...