14. Entrega

4.9K 297 128
                                    

Marinette simplemente sentía como un peso de sus hombros se eliminaba, sabía que el hablar con Luka haría que se mejorara y así fue, todo lo que cargaba había sido borrado, ya no sentia ese impedimento que hacía que se tropezara con su pasado.

Estaba tentada a llamar a Adrien, decirle lo que había sucedido.

Pero no quería hacerlo, según lo que él le había dicho estaba en una importante junta al lado de su padre en la empresa, no quería molestarlo.

Escucho como el timbre resonaba por todo el departamento, se levantó y pronto abrió y como si sus plegarias la hubiesen escuchado, Adrien se encontraba ahí.

–¡Adrien! ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en la reunion–Pregunto ella mientras le daba el paso.

–Así era solo que... Esta terminó hace una hora y quice ir a verte a la cafetería pero cuando llegue me tope con la sorpresa de que estaba cerrada.–Respondio con una pequeña sonrisa, pero esta se desvaneció a medida que entraba al edificio.

–Si, fue por que tuve un pequeño compromiso, además de que me sentía un poco cansada y quice descansar– Habló la azabache acercándose a él para sentarse justo a su lado.

–¿Qué clase de compromiso?–Dijo en un tono algo decaído mientras la miraba a los ojos.

Marinette noto el extraño comportamiento que tuvo, formó un pequeño ceño con sus labios extrañada de la actitud de su novio.

–Adrien ¿Qué tienes? Te noto algo incómodo ¿Sucedió algo en la empresa?.

El rubio al escuchar su pregunta, negó con su cabeza para mirar en otra dirección y negar como respuesta. Marinette no pudo evitar sentir un pequeño dolor en su pecho por lo que el había hecho, no había contestado su pregunta y lo peor es que ni si quiera la miraba.

«¿Me está ignorando?»

Ella se recorrió un poco en su lugar para acercarse a él, tomó su mano entre las suyas, pero el simplemente elimino el contacto.

–Adrien respondeme, por favor–Hablo ya en un tono preocupado.

Al escuchar las súplicas de ella, giro su vista a los ojos azules que lo miraban con suplica, tratando de sacarle aquello que llevaba ya desde que llegó. El tomo aire para así poder hablarle, además de relajarse.

–¿Te viste con él no es así?.

Marinette no entendía de lo que hablaba, arqueo una ceja tratando de buscar una respuesta a la pregunta de el.

–¿De qué hablas?.–Pregunto ella con cierto temor.

Adrien se levantó de su asiento para después girarse y quedar cara a cara a ella.

–Te vi con él, estuviste con Luka.

La azabache no pudo evitar sentir miedo al escuchar como lo había dicho ¿Ira? ¿Enojo? ¿Angustia? Simplemente no podia identificar que sentimiento llevaba Adrien encima.

–Adrien yo...

–Marinette, no soy quien para impedirte con quien o no hablar créeme, lo sé–Respondio esta vez con un tono algo agresivo–¿Pero acaso no te das cuenta de quien es ese tipo?. Además de que ahora se le ocurre acercarse a ti y darte un beso.

Un seul Café/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora