Una habitación oscura era difícilmente iluminada por múltiples pantallas con fotos y estadísticas de diversos agentes, dos simples sombras observaban cada pantalla en búsqueda de los reclutas que podían ser enviados al sector o a la organización.
???: ¿No crees que son muchos este año?- Una voz femenina habló, mientras se sentaba sutilmente sobre un escritorio y seguía viendo las imágenes de los chicos junto a sus números y nombres.
???:Es una de las mejores generaciones que nos preceden, era de esperar que estuvieran varios y buenos este año- hablo ahora una voz masculina que se veía apoyado fondo de la habitación detrás de la chica hasta que su mirada se detiene en una pantalla, un chico calvo con lentes oscuros, un suéter rojo y una cara sería en la foto N°1 experto en combate y estrategia bajo altas presión, bueno con todas las almas Ex-líder del sector V.
Un suave suspiro se escapó de su boca, recordaba cuando estuvo bajo su mando 3 meses en las instalaciones del ártico para después pasar al sector V, sus ojos siguieron divagando entre tantas pantallas y se detuvieron con una rubia que llamó su atención o mejor dicho su N° 362 Ex-líder suprema, experta en sigilo y reconocimiento en zona enemiga, una leve sonrisa se hizo en su cara si había avanzado bien desde que lo destituyeron hace ya casi 5 años.
Justamente su línea de pensamiento fue interrumpida por alguien entrando a la sala.
???:porque tanta oscuridad acaso están haciendo estupideces?- dijo justamente para prender la luz de l habitación y ver una sala de reuniones, en un lado de la mesa, sentada encima de ella una chica, con bata, pelo negro y unos lentes la adornaban, del otro lado, apoyado contra la pared un chico pelo corto, castaño tirando a rubio, alto y con una indumentaria oscura pero sin llegar a parecer emo- conque viendo a los reclutas? Bueno Me llamó el cuartel general, tenemos a dos asignados, llegarán en 48 horas, van a ir a la misma escuela que nosotros ya está todo preparado- finalizó con una sonrisa de oreja a oreja.
???: 274 no estás muy emocionado?- Dijo la chica mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la puerta donde se encontraba el ahora nombrado 274.
274: Para nada 56 solo es…- no termino de hablar al ser interrumpido por el otro chico.
???:Es 362 Verdad?- Dijo mientras miraba hacia abajo sin levantar la mirada, el silencio de unos segundos le respondió- parece que sigues actuando por sentimiento y no con cabeza 274.
Informó mientras se despegaba de la pared y se dirigía a la otra puerta de la habitación que se encontraba del lado opuesto, bajo la atenta mirada de ambos integrantes del sector parecían no entender el porqué siempre tiene que ser así de directo
274: Calmate 387 si? Es que hace tiempo no sabía de ella, tu no estás emocionado de volverla a ver sin correr riesgos?- Hablo sin pensar, hasta que se dio cuenta de porque evitaba hablar con ella- Y-o-yo hablé sin pensar lo siento 387 no fue mi inten…- fue cortado en seco por un puertazo - Genial lo volvió a hacer, siempre es sensible con ese tema- mientras se sentaba en una de las sillas y sentía la mirada de 56.
56: creo que debes entender cómo se siente, después de todo también era tu compañera por mucho tiempo ustedes 3 estuvieron en la base lunar, tuvo que ser fuerte perder a 99 aquel día para el sabes… intenta no ponerlo así con los nuevos, eres el jefe y él es el comandante así que procura pensar antes de hablar, con tu permiso tengo que buscarlo antes de que vuelva a desaparecer por días- finalizó para salir corriendo por la puerta que azotó.
Pasillos pequeños y decorados con graffitis y varias calcomanías eran recorridos rápidamente por 56 hasta el ala de habitaciones, al llegar ve la habitación de 387 la del final del pasillo, a pasos rápido llegó y abrió la puerta de una patada, para ver a 387 parado de espaldas a la puerta mirando fijamente algo en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
ActionTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...