Cuando Stiles se sentó en la mesa, se notaba que los dos estaban incómodos por lo que paso hace unos momentos.
Todo el desayuno estuvo envuelto de un silencio incómodo que cuando alguien quería decir algo moría la plática en ese instante.
-Creo que iré con Jackson a ver a mi gata - dijo Stiles, rompiendo ese espantoso silencio asintiendo con la cabeza en manera de incomodidad.
-Sí creo que estaría bien eso - Contestó Derek sin levantar la mirada de su plato.
Stiles fue a la cocina y antes e irse dejo las cosas dentro del fregadero y se encaminó a la salida. Pero justo cuando iba a cerrar la puerta escuchó la voz de Derek.
-Stiles ¿Puedes llegar para la cena? quiero hablar de algunas cosas contigo.
Con un simple asentimiento de cabeza cerró la puerta y se encaminó hacia la casa/mansión (según el parecer de Stiles) de Jackson bueno de los papás de Jackson.
Durante el trayecto iba pensando acerca de lo que había pasado en tan solo unas horas, ya no tenía casa, su papá no lo quería, bueno quiere pensar que solo estaba borracho y no sabía lo que había dicho, quizás ahora se esté levantando con una gran resaca y arrepintiéndose de lo que dijo, es lo que quería pensar pero no lo puede saber o al menos hasta no recibir un mensaje de disculpa.
Otra cosa que ocupaba su cabeza era que Derek lo había besado, si, estaba teniendo un taque de pánico y hubiera podido pararlo de otra manera pero lo beso. No es que le haya gustado porque es Derek y es hombre y él no es gay claro, pero ¿Derek sentirá algo? Nah como se atreve a pensar eso Derek solo quiere a sus betas y hermana pero no a él, Además Derek no puede ser gay.
Sin darse cuenta llegó a su destino y fue hacia la puerta tocando el timbre y esperó "pacientemente" a que le abrieran pero tocó el timbre unas tres veces más. Escucho un "Ya voy" a lo lejos y cuando se abrió la puerta se encontró con un Jackson sin camisa y parece ser recién levantado.
-Deja de babear Stilinski - Dijo Jackson con una sonrisa burlona
-No eres de mi tipo - hizo una pequeña pausa - Y para que lo sepas no está "babeando" - Dijo esto último simulando unas comillas con sus dedos.
-Soy el tipo de todos - dijo rodando los ojos - Pasa, tu demonio esta en mi cuarto.
Paso y comenzaron a caminar hacia la habitación de Jackson donde se encontraba su gata, durante el camino no perdió la oportunidad de chismear la casa de Jackson que era realmente increíble.
Al pasar el recibidor había un pequeño estudio con dos escritorios, después estaba una sala con sillones grises y una mesa espejo de centro del lado derecho estaba un comedor con una mesa para ocho personas y detrás un espejo que estaba a lo largo.
Cuando comenzaron a subir las escaleras Stiles no pudo evitar ver las fotos que colgaban por las paredes de las escaleras, eran Jackson miniatura.
Al llegar al cuarto vio a su pequeña gata como dueña y señora de la cama del kanima, acostada a lo largo, se le veía tan cómoda.
-Creo que alguien se adueñó de tu cama Jackson - dijo con tono de burla sin dejar de ver a la gata
-Sí, dormí en el sillón porque la gata no se quitaba de mi cama y no la iba mover se veía tan cómoda, además el sillón era cómodo.
-Si claro Jackson - Dijo encaminándose para tomar a su gata
Cuando llego a la cama y tomo a su gata vio que tenía un collar muy bonito y claro que él no lo había comprado, el solo compró la comida, un bebedero y una cama, como quien dice el compró lo esencial para que viviera.
-Eh ¿Jackson?
-¿Si?
-¿Tu compraste ese collar bonito que tiene la gata? - Preguntó con un tono de burla y extrañeza.
Stiles vio como Jackson Whittmore se ponía rojo y contestó:
-¿Qué? No, claro que no ¿Qué tontería es esa? - Dijo nervioso
-¿Estás seguro? Que yo no recuerdo haber comprado un collar para ella y menos con una plaquita - Dijo analizando la placa morada que traía a juego con el collar
- Esta bien, si se lo compré pero apoco no se ve adorable con el collar- mencionó tomándola en brazos
-Claro que sí pero apenas llevas un día con ella - suspiró - ¿En qué momento lo compraste?
-Mira cuando te fuiste me quedé con ella y estábamos jugando cuando sentí que le faltaba algo y me di cuenta de que no tenía un collar entonces fui a la tienda de mascotas que por suerte aún estaba abierta estuve como una media hora escogiendo el collar para que todo fuera perfecto y mírala se ve hermosa - Terminó diciendo todo esto con una cara de adoración total
-Okay Jackson guardaré esto en mi memoria para alguna ocasión - Bajo la mirada incómodo y dijo - ¿Puedes ponerte una camisa por favor?
-¿Acaso esto te distrae?- dijo con tono de burla con sensualidad poniéndose ambas manos en la cintura
-¿Qué? Solo cámbiate por favor
Por la mañana se dedicaron a jugar y comprar cosas para la gatita.
Cuando estaban comiendo comenzaron a hablar de un tema no tan importante pero al mismo tiempo lo era.
-Stiles... Tu gata no tiene nombre -Hubo un pequeño silencio - ¿Cómo le vas a poner?
-Mm no sé, no me había puesto a pensar en eso con tantas cosas que pasaron por esa gata - se mordió el labio mientras lo pensaba un poco - Que te parece Mina, a mí me gusta ese nombre
-¿Yo que tengo que ver? Es tu gata puedes ponerle como tú quieras
-Sí, pero va a estar en tu casa prácticamente te va a ver más a ti que a mi así que debes tener derechos en la gata - hizo una pausa- Así que... ¿Qué te parece Mina?
-Me encanta - Sonrió
Después de eso la tarde se fue volando y cuando era hora de la cena se despidió
-Ya es tarde, me tengo que ir - Dijo mientras acariciaba a Mina
-¿Por qué no te quedas a cenar?
-No puedo, Derek me dijo que llegara para la cena quería hablar de algo conmigo
-¿Te estas quedando con Derek? ¿Por qué?
-Esa es historia para otro día - suspiró - Adiós Jackson
-Hasta luego Stilinski
Stiles subió a su Jeep y fue a casa de Derek pensando en qué querría decirle ¿Lo correría? Es algo que no puede saber.
Cuando llegó subió por las escaleras para tardarse más en llegar como el valiente que es. Al llegar a la puerta se quedó parado sin tocar ni abrirla, después de un rato se sobresaltó cuando la puerta fue abierta
-¿No vas a entrar? -Dijo Derek levantado su ceja
-Ah sí si claro ya voy - Tartamudeo
Al entrar Derek fue directamente a sentarse y Stiles bueno él se quedó parado
-¿No te vas a sentar?
-¿Eh? Ah si - se sentó una distancia muy notoria de Derek - ¿De qué querías hablar?
-Quiero hablar sobre si te vas a quedar ¿Te vas a quedar? No tengo problema en que lo hagas pero si te quedas tenemos que comprar otra cama y unas cosas más para que estés cómodo aquí, tenemos que acomodarte un cuarto hay varios en la planta de arriba solo tenemos que amueblarlo podemos empezar mañana y también si quieres puedes darle tu toque o hacerle lo que quieras al loft no tengo problemas
Stiles se quedó en silencio, no tenía palabras, el creía que lo iba a correr pero solo quería asegurarse de si se quedaría para ofrecerle un cuarto
-¿Stiles? - No se dio cuenta que se había quedado mucho tiempo en silencio
-Si me voy a quedar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Gato
FanfictionA todas las personas les pasa algo que les cambia la vida, algunas veces parece que es para mal pero puede ser para bien. Algo similar le pasó a Stiles cuando su padre lo corrió de casa en una de sus borracheras. La vida de Stiles cambia para ser má...