8. ¿Cazadores?

5.1K 480 100
                                    

Derek observa al castaño hasta que se pierde al llegar al segundo piso, cambia su punto de visión hacia Scott y los demás adolescentes esperando que alguien diga algo pero solo se quedan viendo por unos minutos hasta que Jackson habla primero:

-¿Dónde está Mina? - Preguntó mientras la buscaba con los ojos

-En el cuarto de Stiles - Contestó. Jackson hizo una seña de subir al cuarto de Stiles recibiendo un asentimiento de parte de Derek antes de subir por las escaleras - ¿Y qué los trae por aquí?

-Encontramos algo en el bosque - Comenzó a hablar Scott - Eran trampas.

-¿Y qué? Podía ser una persona cazando

-No, no me entiendes. Eran trampas para hombres lobo con acónito - Dijo esto último con un semblante serio.

- ¿Son de los Argent? - Preguntó ahora serio.

-No, no se parecen en nada a la de ellos tampoco tienen su sello y no son de los calaveras - Contestó Jackson bajando la escalera con un bulto blanco muy conocido para Derek - ¿Les parece bien si me llevo a esta hermosura por lo que resta del día y se las traigo mañana por la mañana?

-Es un tema serio Jackson - Reprendió Scott a Jackson - ¿Qué hacemos con esto Derek?

-Ve con Argent pregúntale si sabe quiénes son y si cree que podamos negociar con ellos - Tomó aire mirando a todos en esa sala - Tenemos que reunir toda la información que podamos para tener el mayor cuidado posible.

Todos los adolescentes asintieron con su cabeza antes de dirigirse a la puerta y salir por ella.

Cuando todos estuvieron fuera Derek se dispuso a ir a las escaleras pero una voz lo interrumpió:

-Entonces... ¿Me puedo llevar a Mina? - Dijo Jackson que un no se iba.

-Le avisaré a Stiles que la traes mañana.

Sin una palabra más comenzó a subir las escaleras dejando a un Jackson sonriente dirigiéndose a la salida. Cuando Derek llegó al cuarto de Stiles, el castaño aun no llegaba y el agua de la regadera se escuchaba que aun corría.

Pasaron 5 minutos para que Derek alcanzara a escuchar como dejaba de correr el agua en la regadera y unos pasos ligeros que se aproximaban.

Stiles entró a su habitación perdido en sus pensamientos que no se percató de que no estaba solo y comenzó a buscar que se pondría, aunque por la hora que era decidió ponerse un pijama y sólo cuando terminó de vestirse Derek se atrevió a hablar:

-Jackson se llevó a Mina y prometió traerla mañana - Dijo lo más tranquilo que pudo haciendo que Stiles saltara en su lugar.

- Santo Dios estás aquí - Dijo llevándose una mano al pecho tratando de regularizar su respiración.

-Sí, tengo un rato que estoy aquí

-No viste nada cierto - Preguntó Stiles sonrojándose al caer en que se había cambiado en frente de Derek.

-No, yo cerré los ojos - Contestó incómodo.

Se hizo un ambiente tenso en el que ninguno sabía qué hacer.

-Y... ¿Para qué subiste? - Preguntó Stiles rompiendo el silencio que se hizo

- Quería contarte lo que me dijo Scott - Respondió cayendo en otro silencio incómodo en el que ninguno se atrevía a verse a los ojos.

-Y... ¿Qué dijo?- Volvió a romper el silencio después de un rato.

- ¿Quién?- Preguntó Derek distraído

Por Un GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora