-No entiendo- Se escuchó la voz quejosa de Stiles llenar el salón
-¿Qué no entiendes?- Preguntó pacientemente Derek a pesar de haber escuchado esa queja durante dos días en cada momento del día.
-¿Por qué no puedo saber a dónde vamos? - Se quejó colgándose del cuello de Derek.
-Es mentira - Contestó Derek dejando confundido a Stiles - Sí sabes a dónde vamos, tú escogiste el lugar - Terminó de decir mientras posaba sus manos en la cintura del chico.
-Sabes a qué me refiero -Dijo haciendo un puchero
-Y tú también sabes porque no te digo - Tomó una pausa para verlo a los ojos - Ya te dije que quiero que sea una sorpresa.
-Eso no es justo
-Si lo es y deberías de dejar de quejarte e ir a dejarle a Jackson la comida para Mina - Le dijo soltándolo para que pudiera ir.
-Bien, si eso quieres me voy - Le dio un pequeño beso en la barbilla y salió corriendo.
-¡Stiles! Olvidaste la comida y tus llaves - Gritó viendo como segundos después regresaba un Stiles colorado con la cabeza gacha tomando la comida y sus llaves. Derek lo detuvo antes de que volviera a salir por la puerta y depositó un beso suave en los labios de Stiles antes de voltearse y volver a su cuarto - Ya puedes ir.
Stiles salió en silencio un poco sorprendido ante la muestra de afecto repentina de Derek, aún no se acostumbraba a ellas.
Después de que lo rescataran y Derek dijera lo que sentía, hablaron de sus sentimientos y cómo iban a hacer las cosas después.
FLASHBACK
-¿Lo de anoche no era un juego o si?- Preguntó Stiles un poco tímido agachando la cabeza esperando a que Derek contestara.
Derek levantó el mentón de Stiles haciendo que este lo mirara a los ojos antes de hablar.
-Stiles, escúchame con atención - Pidió serio esperando que Stiles asintiera - Nunca te mentiría con algo como esto. El día que desapareciste, ya tenía pensado decirte lo que siento porque me di cuenta que tu eres mi hogar. Estar contigo es sentirme libre, siento que puedo ser yo mismo no ser otra persona, sé que vas a estar ahí para mí - Tomó una pausa para soltar su mentón y tomarlo de las manos -Me di cuenta que me gusta el café de tus ojos, me gusta escuchar cada cosa que sale de boca, me gusta estar contigo, contigo me siento en casa y siento que siempre estarás para mí.
Cuando Derek terminó de hablar, por las mejillas de Stiles recorrían pequeñas lágrimas silenciosas. Aquellas palabras lo habían logrado conmover hasta ese punto dándose cuenta que lo único que quería era estar con él y era algo que podía tener en ese momento. Sin perder tiempo, Stiles se acercó a la cara de Derek y comenzó un beso tímido. Derek tomó su cara entre sus manos acercándolo más a él, cuando se separaron Derek habló.
-¿Te gustaría ser mi novio? - Preguntó viéndolo a los ojos un poco ansioso de tener su respuesta.
-¿Enserio tienes que preguntar? - Contestó con otra pregunta y una sonrisa en su cara de oreja a oreja.
FIN DE FLASHBACK
Desde ese día la relación de Derek y Stiles fue creciendo hasta el punto en el que el mayor se adelantaba a hacer algunas muestras de afecto repentinas que dejaban al chico un poco atontado.
Con el fin de que su relación creciera más, Derek pensó que sería una buena idea tener un viaje para ellos dos. Cuando Derek le presentó la idea a Stiles este aceptó encantado, el mayor había dejado que Stiles decidiera el lugar y hasta apenas dos días él había dicho que quería ir a México. Derek comenzó a hacer los planes de su viaje al día siguiente, quería que el destino final y todo lo que hicieran en su viaje fuera sorpresa para Stiles y con ayuda de Peter lo había logrado, partirían por la madrugada para llegar temprano.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Gato
FanficA todas las personas les pasa algo que les cambia la vida, algunas veces parece que es para mal pero puede ser para bien. Algo similar le pasó a Stiles cuando su padre lo corrió de casa en una de sus borracheras. La vida de Stiles cambia para ser má...