9. Desaparecido

4.7K 445 89
                                    

Stiles abrió los ojos y al principio se sintió un poco desorientado hasta que recordó que estaba en el cuarto de Derek.

Se dio la vuelta para encontrarse con los ojos de Derek que lo miraban fijamente.

- ¿No puedes dormir? - Preguntó Stiles a Derek con la voz ronca y esperó a que Derek asintiera - ¿Has escuchado que por la madrugada las personas son más propensas a sincerarse? - Derek volvió a asentir - Quiero decirte algo entonces, pero necesito que estés al pendiente de mi ritmo cardíaco para que sepas que no es una mentira - Esas palabras llamaron la atención de Derek logrando que se acomodara mejor en la cama provocando una suave risa en Stiles - Derek, me gustas.

¿Qué haces cuando alguien te dice que le gustas? Si no te gusta te petrificas y no sabes cómo decirle que no, pero ¿Qué haces cuando la persona que te gusta te dice que le gustas? ¿Cómo debes de reaccionar? Es lo que Derek está pensando, confía en lo que dice porque Stiles no le mentiría, pero de igual manera su pulso nunca cambio quedó igual de tranquilo que antes.

Derek no sabe cuánto tiempo exactamente estuvo callado, pero cuando volvió a la realidad Stiles estaba saliendo por la puerta eso hizo que reaccionara y se levantara de la cama para dirigirse hacia él. Lo alcanzó a medio pasillo y lo tomó del brazo para detenerlo, lo giró para tomarlo de la cintura, los dos se quedaron viendo a los ojos, Derek pegó su frente con la de Stiles cerró los ojos y se animó a besarlo.

El beso no duro más que unos segundos antes de que se separaran y Derek pudiera decir "También me gustas" Stiles sólo pudo sonreír antes de volverlo a besar ahora sí en condiciones.

Y entonces todo se volvió negro.

Stiles se despertó y se sentó en la cama giró su cabeza hacia un lado y se encontró con un Derek con los ojos cerrados parece ser que todo había sido un sueño, Stiles suspiró decepcionado.

-Cuando podré decírtelo en verdad y no solo en sueños.

Dirigió su mirada al reloj de pared que había en la habitación y eran las 8:30, decidió levantarse para ir a intentar cocinar algo esperando no quemar la cocina de Derek, salió tratando de no hacer ruido.

Al cerrarse la puerta, Derek abrió los los ojos con el sonido de la puerta cerrandose quedándose un tanto confundido pues ¿Qué era lo que no podía decirle en persona? Estuvo pensando pero decidió no quebrarse la cabeza, cuando Stiles esté listo se lo contará. Suspiró poniéndose boca arriba y se dispuso a mirar el techo con la esperanza de encontrar una respuesta, cuándo se animaría a poder decirle a Stiles que le gustaba no debía de ser tan difícil si Scott tenía novia ¿no?

Se levantó de la cama y se puso su ropa deportiva para ir a correr por el bosque y con suerte despejaría su mente y podría tomar una decisión. Bajó las escaleras corriendo y diciendo un al rato vengo salió del edificio y entró al bosque para comenzar a correr.

Mientras corría se sentía libre, completo y sobre todo feliz, era como dejarse ser y soltar todo lo que sentía a cada paso que daba, ver como el cielo terminaba de pintarse de ese azul que tanto le gustaba ver, oír como los pájaros cantaban, respirar todos los aromas que había en el bosque.

Después de correr unos kilómetros paró en seco y entendió todo. Estar con Stiles era como estar corriendo por el bosque, con él no tenía que ser otra persona, podía ser él, podía ser libre, así como le gustaba ver el azul del cielo le gustaba ver el café de sus ojos, oír el canto de los pájaros le gusta escuchar el timbre de su voz, y aunque suene raro le gustaba el olor que desprendía, aunque no pudiera describir ni compararlo porque era único.

Decidido se dio la vuelta y comenzó a correr de vuelta al departamento lo más rápido que podía ansioso de poder decirle a Stiles lo que realmente siente y que lo quiere con él por toda su vida porque no cree encontrar a otra persona con la que se sienta así. Cuando llega, de manera apresurada sube las escaleras y recorre la puerta y entra corriendo a la cocina, pero no está, corre para el cuarto y no esta y así busca en cada parte de la casa, pero no lo encuentra.

Suspirando desanimado y fue a la cocina por un vaso de agua, mientras lo tomaba le llegó un olor a quemado y se dio cuenta que la estufa aún estaba encendida, desconcertado la apaga y una pregunta ronda por su cabeza ¿A dónde fue Stiles?

***

Ya eran pasadas de la media noche y Derek seguía esperando a la llegada de Stiles sentado en la silla del comedor cada vez más preocupado. Stiles no llegaba y no le contestaba el teléfono. Lo tenía decidido si mañana por la mañana no llega le diría a a la manada y a su padre, aunque ya lo debería de estar ¡Demonios! qué estaba esperando, se levantó de la silla, tomó su chaqueta y las llaves y se dirigió a la estación de policía.

Cuando entró todos los que estaban en la estación voltearon a ver, ignorando las miradas se acercó al mostrador.

-Hola ¿Está el sheriff? -Preguntó con una gran sonrisa a la mujer.

- ¿Qué necesitas Derek? - Escucho la voz del sheriff en su espalda.

-Necesito hablar con usted- Dijo al momento que se volteaba a verlo.

El sheriff lo estudió unos segundos antes de asentir, hizo una seña para que lo siguiera y comenzó a caminar hasta su oficina.

- ¿Qué necesitas chico? - Dijo el sheriff mientras se sentaba en su escritorio.

-Es Stiles - Comenzó a decir.

- ¿Qué pasa con él? - Interrumpió a Derek ahora con preocupación.

-Ese es el problema que no se - Dijo frustrado -Salí temprano a correr y cuando volví ya no estaba y he estado esperándolo todo el día, pero no llega y hoy íbamos a salir - Tiro un golpe a la pared.

- ¿Ya llamaste a los demás? - Derek asintió - ¿Le has hablado? -Volvió a asentir - ¿No te contestó?

-Cree que si me hubiera contestado ¿estaría aquí perdiendo el tiempo en lugar de estar con él? - Preguntó enojado.

-Está bien cálmate, mira tenemos que esperar por lo menos hasta mañana para poder poner una alerta de desaparecido.

-Es su hijo acaso no debería de estar moviendo sus contactos en este momento - Gritó desesperado

-Relájate, es Stiles ha de estar por ahí - Restó importancia - Sino aparece mañana vuelve y vemos que hacer.

Derek salió de la oficina dando un portazo, cuando pasó por la recepción todos se hicieron para un lado asustados dejando pase libre a Derek. Subió a su carro y fue a casa de Jackson. Cuando llegó tocó la puerta, pero no abrió haciendo que se desesperara y pateara la puerta.

-Tranquilo hombre ¿Qué haces aquí? -Preguntó desconcertado Jackson cuando abrió la puerta.

- ¿Stiles está aquí? -Fue directo

-No, desde ayer que no lo veo ¿por qué? -Dijo confundido.

-No lo encuentro, salí a correr temprano y cuando regresé ya no estaba y no ha ido al loft en todo el día

-Aquí no ha estado - Guardó silencio - ¿Quieres pasar? Tengo chocolate caliente - Entraron a la casa y Jackson lo llevo a la sala -Espérame aquí.

Después de un rato regresa con dos tazas con chocolate humeante y espumoso, le da su taza a Derek y él se sienta en el sillón de frente a él, de algún lado llegó Mina y se acostó en las piernas de Jackson.

-Sí que te quiere esa gata - Dijo sorprendido viendo a los dos.

-No es muy difícil -Contestó Jackson - Sino fueras tan brusco te amaría. Ahora entonces tú crees que Stiles está desaparecido

-Sí, ya fui con John, pero me dijo que fuera mañana que solo eran cosas de Stiles - Dijo enojado

-Pues hay que buscarlo, mañana reunimos a la manada y vemos que hacer - Hizo una seña de callarlo antes de que Derek lo interrumpiera - Hoy ya es muy tarde y no lo vamos a encontrar, espera a que mañana tu cabeza esté más fría y pienses mejor.

-Está bien - Aceptó de un trago se acabó su chocolate y dejo la taza en la mesa de centro para dirigirse hacia Jackson y tomar a Mina entre brazos - Ya nos vamos.

Derek Salió por la puerta y sefue a su casa, para dormir y ser acompañado de Mina que de momento era lo únicoque tenía de Stiles.

Por Un GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora