-¿El territorio?- preguntó Isaac algo intrigado porque bueno que unos cazadores quisieran un territorio repleto de cambia formas no era algo bueno.
-Es lo único que sé – Volvió a repetir por tercera vez en la noche – Me dijeron que lo querían pero no fueron muy explícitos con sus respuestas- explicó el castaño serio - Me resumieron la historia pero no sé con qué fin.
Todos estaban reunidos en el Loft de Derek decidiendo (por no decir discutiendo) qué hacer con los cazadores que habían secuestrado a Stiles y Theo, y por otra parte tratando de entender la razón para que quisieran el territorio de Beacon Hills
- Debemos de hablar con ellos - Habló Scott un poco desesperado pero al mismo tiempo determinado - Podemos intentar llegar un acuerdo antes de hacer todo lo que ustedes dicen.
- Si hablamos con ellos nos van a escuchar - Stiles apoyó la idea de Scott - No son tan malos como parecen.
- Stiles, los secuestraron a ti y a Theo eso ya es ser malo - Dijo Derek a la defensiva.
- Sí, igual que Scott y yo secuestramos a Liam cuando recién había sido convertido - Contestó
- Pero fue diferente - Alegó Derek - Ustedes no le hicieron daño, solo trataban de vigilar a Liam en lo que encontraban una solución
- Y ellos tampoco me hicieron dañó a mi ¡entiende! Solo trataban de llamar la atención de ustedes – Gritó ya desesperado con las facciones de la cara tensas.
Toda la sala estaba en silencio, ninguno de los chicos querían entrometerse.
- Ya Derek - Interrumpió Peter la batalla de miradas que tenían Derek y Stiles - Vamos a hablar con ellos, proponemos un trato y si no lo quieren los matamos - Solucionó - Pero para saber que trato vamos a proponer tenemos que saber la historia.
Todo el salón quedó callado, la mayoría esperando a que Stiles comenzara a hablar, pero él se encontraba perdido viendo su mano. No fue hasta un rato después que Stiles levantó la mirada de sus uñas para ver qué todos lo observaban como si estuvieran esperando algo.
- ¿Qué? - preguntó confundido.
- ¿Nos puedes contar lo que te dijeron? – Preguntó Peter perdiendo un poco la paciencia, como generalmente pasaba cuando trataban con Stiles y su déficit de atención.
- Ahh si claro - Contestó entendiendo lo que querían - Me dijeron, que hace mucho tiempo estas tierras les pertenecían a ellos pero por unos problemas que tuvieron en su territorio original tuvieron que ir a defenderlo y dejaron aquí porque aquella era más grande y le tenían mucho cariño. Cuando regresaron ya era ocupada por los Argent y la manada de los Hale- Resumió lo mejor que pudo.
Callaron meditando las palabras del castaño hasta que Chris habló llamando la atención de todos los presentes.
- Sé de qué habla Stiles - Todos dirigieron la mirada hacia él con ojos curiosos - Mi padre me contó que hace unos años hubo una especie de peleas por este territorio porque todos querían estar cerca del nemeton, ya saben mientras más cerca estás hay más creaturas y eso te vuelve un cazador más conocido - Lo vieron con cara de molestia - Lo que sea, como decía. Hubo muchas pruebas para probar quienes eran los mejores cazadores y...
- ¿Por qué no ganaron entonces? - Interrumpió Isaac - Si su familia es muy buena en lo que hace – halagó con intenciones ocultas.
- Isaac, no porque le digas cosas bonitas vas a ganar más puntos para estar con Allison - Le aclaró Jackson con burla, exhibiendo las intenciones de Isaac ganándose una mirada de enojo a lo que le devolvió un guiño.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Gato
FanficA todas las personas les pasa algo que les cambia la vida, algunas veces parece que es para mal pero puede ser para bien. Algo similar le pasó a Stiles cuando su padre lo corrió de casa en una de sus borracheras. La vida de Stiles cambia para ser má...