20. Especial #2

1.8K 164 35
                                    

(Tengo que aclarar que en este capítulo no sigue la misma línea del tiempo que toda la historia, aquí ya pasaron dos años desde que Stiles y Derek se fueron de viaje. Aclaro esto por si pudiera llegar a haber alguna confusión por los tiempos o que se hiciera muy pronto, espero les guste ).

El día anterior al cumpleaños de Jackson todos estaban organizando una pequeña fiesta sorpresa para él. Todo iba bien, Lydia se encargaría de la decoración junto con Allison, Derek pondría el loft para que pudiera ser ahí y Stiles se encargaría de traerlo, claro que para eso había dejado a Mina en casa de Jackson.

Por la mañana del cumpleaños, todos llegaron a decorar el lugar antes de que Stiles lo llevara ahí. Stiles vio que todos llevaban algo que él no había conseguido, y eso era, el regalo. Había estado tan ocupado ayudando a organizar todo que se había olvidado por completo del regalo.

******

Derek había comenzado a hacer el desayuno mientras Stiles preparaba y sacaba algunas cosas que Lydia y Allison necesitarían. Cuando terminó se sentó en la mesa a esperar que Derek terminara de servir para poder comer juntos como la familia que ahora eran, porque ya habían pasado dos meses desde que se casaron.

                                                                                     °°°°°

Esa tarde, Stiles y Derek llevaban todo el día acurrucados viendo películas mientras pasaba el día sin nada muy interesante, cuando ya era un poco tarde Stiles llevó a Derek a la terraza para seguir acurrucados ahí mientras veían el sol esconderse. Stiles estaba un poco nervioso por lo que estaba a punto de hacer y comenzó a hablar.

-Derek, ¿Recuerdas cuando me conociste? - Preguntó mientras se acurrucaba un poco más en el pecho de Derek y lo volteaba a ver desde ahí.

-Mnh, tu y Scott estaban buscando su inhalador - Acarició la cabeza de Stiles mientras hablabas - Te veías muy tonto con ese corte de pelo.

-Que grosero , además ni pelo tenía- Se quejó dándole un golpe con el codo en el estómago provocando que Derek comenzara a reír - Pero ya enserio, ¿Crees que si no te hubiera conocido ahí, te hubiera conocido en otro momento?

-Claro que si, muy poco pero si tenias. - Guardó silencio antes de contestar lo ultimo - Si lo creo, de alguna u otra manera tú y Scott causarían algún problema en el que tuviera que intervenir.

-Tienes razón - Guardó silencio un momento para darse de valor antes de hablar, se sentó frente a Derek y comenzó a decirle lo que quería - Yo quería agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros, por mí. -Enfatizó y  guardó silencio un momento - No me arrepiento de haberte conocido o molestado en su momento -Tomó ambas manos de Derek entre las suyas - Gracias por haberme traído aquí cuando más lo necesitaba, por cuidarme y darme lo que necesito. Estaba esperando a graduarme para decir estas palabras - Soltó una de las manos de Derek y la metió dentro de su sudadera - Eres la persona más especial que tengo en mi vida y no me gustaría perderte jamás, no puedo imaginar una vida sin ti y me gustaría que sigamos creciendo juntos y podamos adoptar más Minas o Minos no importa que sean o si en algún momento quieres un hijo humano está bien y es por eso que debo de preguntarte esto -Puso una rodilla en el piso y abrió la cajita - Derek Hale, ¿Te gustaría casarte conmigo?

Derek estaba un poco inmovil, no esperaba esto o no de parte de Stiles. Él planeaba ir a comprar un anillo en estos día pero Stiles había sido más rápido que él. Derek jaló a Stiles cuidando de no tirar la caja y entonces lo besó, fue un beso corto pero un buen beso. Cuando se separó de Stiles tomó su cara entre sus manos y contestó:

Por Un GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora