11. Pasadizos ocultos

3.8K 374 14
                                    

¿Alguna vez se han preguntado si en el lugar donde viven hay pasadizos ocultos?

Hace algunos años, en el condado de Baecon Hills hubo una guerra de territorios entre los cazadores. Durante ese tiempo de alguna manera vinieron cazadores de diferentes países para ganar este territorio.

Más que una guerra fue una competencia, durante un año entero fueron desafíos tras desafíos para probar que grupo de cazadores era el mejor y digno del territorio. Fue una mala época para aquellas criaturas sobrenaturales que vivían ahí o a sus alrededores, eran capturados para ser usados durante las pruebas.

Vinieron desde los ancestros de los que ahora conocemos como los Argent y Calaveras, pero de los tantos que vinieron llegaron unos conocidos como los más sanguinarios y como no serlos si le estaban dando honor a su nombre, eran conocidos como los Blood.

Los Blood eran de respetar pues sus técnicas de caza eran algo fuertes. Se podría decir que era de los mejores claro abajo de los Argent.

Se preguntarán ¿Cómo sino conocían el terreno la mayoría de los cazadores querían el terreno? Verán en el terreno se encontraba un gran árbol que poseía de gran magia que atraía a muchas criaturas, sí estoy hablando del Nemeton.

El primer día que llegaron para las pruebas fueron de presentaciones y tenían un poco de tiempo para conocer el terreno en el que serían, pues, se suponía que nadie conocía el terreno o eso se creía.

El segundo día comenzaron los desafíos. Durante el año hubo desafíos de arquería, lucha de cuerpo a cuerpo, caza de diferentes criaturas, etc. Cada mes era de un desafió diferente y todo el mes se iba eliminando un grupo de cazadores por semana.

En el último mes solo quedaban dos grupos de cazadores los Blood y los Argent, en esta prueba se juntaban todas las del año agregando una carrera y durante la carrera enfrentarían todas las pruebas. Lamentablemente no puedo decir que ganaron los Argent pues les mentiría, ganaron los Blood.

Los Blood reinaron (Se podría decir) durante 5 años y esos años fueron los más largos y sangrientos de la historia. Durante su estadía en Beacon Hills hicieron un cuarto de tortura que algunas veces también usaban como fosa común, estaba hasta el fondo del bosque entre dos árboles frondosos a simple vista no se percibía, pero si mirabas con atención podías ver que en la tierra había una especie de hueco.

El cuarto de tortura tenía varios túneles que se conectaban en diferentes puntos de Beacon Hills y en algunas trampas que ellos tenían.

Por razones desconocidas, los Blood desaparecieron del pueblo y llegaron los Argent que se han establecido ahí hasta la fecha de hoy. Hay rumores de que algún día que algún día volverán a proclamar por la tierra que en su tiempo les pertenecía y acabarán con toda criatura sobrenatural.

Nadie sabe cuándo volverán o ¿Será que ya están aquí?

Por Un GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora