3. Lágrimas

7.5K 645 94
                                    

-¿Derek? ¿Qué haces aquí?

-La pregunta es ¿Tú qué estás haciendo aquí? ¿No deberías de estar en tu casa?

-Es una larga historia... -Soltó un pequeño suspiro mientras agachaba la cabeza.

-¿Por qué no me cuentas en el loft?

Stiles apenas iba a negarse cuando las primeras gotas de una inesperada lluvia comenzaron a caer.

Ambos comenzaron a correr hacia sus respectivos vehículos. Una vez adentro no esperaron y comenzaron el trayecto hacia casa de Derek.

Cuando llegaron, ambos entraron sin decir ni una palabra y Stiles cargando la maleta donde tenía su ropa, al entrar al salón principal, Derek tomó asiento en el único sillón que tenía y Stiles se mantuvo parado sin hacer nada y creando un silencio incómodo.

-¿No te vas a sentar? -Pregunto Derek alzando las cejas.

-¿Qué? Ah sí, si claro

Stiles se sentó y volvió a caer ese silencio que se estaba haciendo cada vez más y más incómodo conforme pasaba el tiempo.

-Stiles...

-¿Si? - contestó volteando a ver a Derek

-¿Qué pasó con tu papá?

- Me corrió de la casa - dijo bajando la cabeza

-¿Te corrió?- Pregunto alzando las cejas con sorpresa

-Bueno... No lo dijo tal cual pero eso fue lo que dio a entender

- ¿Qué dijo exactamente?

-¿Cómo que andas muy preguntón no? - Trató de hacer una broma para aliviar la tensión y tratar de alejar ese nudo en la garganta que no lo ha dejado desde que salió de casa, pero lo único que recibió de parte de Derek fue una cara de "Cállate y cuéntame que paso"

- Llegué de la casa de Jackson y mi papá estaba en la cocina con una botella casi vacía y comenzó a decir muchas cosas como que yo debí morir en lugar de mi mamá que era un estorbo

Al decir todas esas palabras las lágrimas no tardaron en comenzar a bajar por sus mejillas, para Derek se veía tan vulnerable que olvidó que dijo que estaba en casa de Jackson.

Se acercó un poco a Stiles y tratando de recordar como hacía con sus hermanas cuando ellas lloraban y rezando porque no dijera nada que pudiese lastimar al chico de ojos marrones que estaba frente a sus ojos llorando, como nunca lo había visto.

-Stiles, las cosas que dijo tu padre lo más seguro es que no sean ciertas - Stiles hizo seña de interrumpirlo - Déjame terminar, si es cierto eso lo que dicen de los niños y los borrachos dicen la verdad

-¡Vaya ayuda! - Derek lo vio feo y siguió hablando

-Stiles tengo mucho que no hago esto así que cállate, te estaba diciendo que aunque dijo todo eso, sigues siendo su hijo y te debe de querer, tal vez ahora no lo crea pero dale tiempo en el que no te vea y se dará cuenta de que le haces falta, que te quiere. Muchas veces decimos cosas que realmente no queremos o creemos pero es porque no sabemos cómo expresarnos.

-Gracias - Dijo tratando de dejar de llorar - ¿Puedes darme un abrazo?

Con todo el valor que tuvo, Derek se acercó al chico y lo envolvió en sus brazos apretándolo tratando de confortarlo, pero no sabe si hizo o contrario porque Stiles comenzó a llorar y sollozar más fuerte-

-Stiles, tu eres maravilloso no lo olvides, tú debes estar vivo.

Y con esas palabras lo mantuvo abrazado hasta que el castaño se quedó dormido en sus brazos. Lo levanto tipo princesa y subió las escaleras para llevarlo hasta su cuarto para que pudiera descansar, lo recostó y volvió a bajar para buscar entre la maleta con la ropa de Stiles para ver si encontraba alguna pijama del chico.

Cuando la encontró, subió y lo cambio y escucho

- Tal vez no eres tan malo, Gracias Derek,

Derek sonrió por esas palabras y enseguida sed cambio el para recostarse a un lado de Stiles y mirarlo y comenzó a pensar cómo es que el Sheriff fueran idiota como para decirle esas cosas a su hijo, su hijo es una maravillosa persona, muy inteligente, si claro pude haber momentos en los que puede sacar a cualquiera de sus casilla pero era un persona tan amable, buena, hermoso, bondadosa, humilde y ¿ya dijo que hermoso?

No lo dice porque este enamorado sino porque realmente lo era y no merece todo lo que le ha pasado. Y con esos pensamientos se quedó dormido con el sonido de la lluvia de fondo.

.

.

Está profundamente dormido, teniendo un buen sueño cuando a Stiles le llega un fuerte olor a comida que logra despertarlo porque pues es comida quien se resiste a ella.

Se sienta tallándose los ojos y no reconoce el lugar en el que esta, es un cuarto y es más que obvio que es de Derek por lo que puede ver que hay en el cuarto pero nunca ha estado allí. De un momento a otro los recuerdos de la noche anterior llegan a su memoria y es como si apenas le cayó el peso encima de lo que pasó, porque tiene que buscar donde quedarse y buscar un trabajo pero tampoco no puede abandonar la escuela. Stiles comenzó a tener un ataque de pánico.

Por otro lado cuando Derek estaba en la cocina escuchó el corazón acelerándose tan rápido que no se lo pensó ni siquiera en apagar la estufa y subió lo más rápido que pudo, empujo la puerta y vio a Stiles dando vuelta tratando de respirar.

-¡Stiles! Stiles respira hondo, escucha mi voz por favor respira estas aquí conmigo.

-No puedo respirar, Derek no puedo respirar - Trató de agarrar grandes bocanadas de aire

-¡Si puedes! Vamos Stiles tu puedes

El chico empezó a negar, Derek estaba nervioso no sabía que hacer jamás había estado en esta situación y entonces se acercó no lo proceso, lo besó, lo besó lentamente y Stiles correspondió el beso.

Cuando se separaron se hizo un silencio, no era incómodo pero parecían confundidos más de parte de Stiles.

-Cámbiate y baja a desayunar, hice hot cakes - Se levantó de la cama y salió por la puerta dejando un Stiles muy confundido

Cuando Derek iba bajando comenzó a hacerse preguntas ¿Por qué lo hizo? ¿Ahora que iba a hacer? ¿Y si lo odiaba? quiso darse de topes contra la pared de la cocina pero en ese momento Stiles iba bajando las escaleras.



Holaaaa perdonen por la tardanza final de semestre pero esta es mi última semana y podré actualizar un poco mas seguido, espero y les haya gustado y digan sus opiniones y ver en que puedo mejorar, nos vemos!!!!

Por Un GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora