Derek al ver el suéter de Stiles, lo toma en sus brazos importándole poco si es parte de la evidencia, él necesitaba sentir a Stiles cerca.
El aroma del suéter era aún fresco, Stiles se acababa de ir. Derek se encaminó hacia la pared más cercana que había y soltó un gran golpe en ella dejando a todos los demás sin aliento.
-Stiles estuvo aquí y no lo alcanzamos - Gritó frustrado recargando su frente en la pared - Debemos buscarlo no han de estar muy lejos - Comenzó a murmurar - Comiencen a buscar una salida en este lugar no pudieron haber salido sin haberlos visto allá arriba - Levantó la cabeza esperando que todos se movieran - AHORA - Gritó enojado.
Todo el mundo se comenzó a mover buscando una salida interna mientras los ayudantes del sheriff levantaban evidencias de la escena, aunque en los planes de Derek lo último que estaba eran en mandar a la cárcel esos infelices.
-Derek, aquí hay una puerta - Le dijo Jackson a Derek, desde un rincón de la habitación en la que se encontraban.
Derek al escuchar eso, fue corriendo hacia la puerta justo cuando tocó la manija se formó un aura que le impedía tocar la manija, cada que acercaba su mano esta chocaba con el aura.
-No me deja tocarla - Se dirijo a los demás.
- Déjame intentarlo a mí - Habló John dando un paso al frente.
Llegó a la puerta y estiró si mano para abrirla recibiendo una descarga de energía eléctrica haciéndole imposible el siquiera intentar dar la vuelta a la manija.
- Busquen un generador que crean que se conecte aquí y desactiven todos los canales - Comenzó a dar órdenes John a sus compañeros - Tenemos que evitar que pase corriente a la puerta para abrirla.
Y todo el mundo comenzó a moverse.
*
*
STILES
- ¿A dónde vamos? ¿Acaso no se revuelven en todos estos túneles? Son muchos como para recordar por cual hemos ido - Comenzó a hablar Stiles otra vez acabando con la paciencia de los que lo llevaban.
- ¿Puedes callarte de una vez? - Le dijo uno de sus secuestradores - Porque lo tomamos a él? ¿no podíamos haber tomado a su hija y ya? Él es muy molesto - Le dijo a su compañero
-Oye! No soy tan molesto, pero ya me aburrí y hemos caminado por mucho tiempo y no es por nada, pero yo no tengo condición sino me creen pueden preguntarle al entrenador de mi escuela de hecho estaría orgulloso de todo lo que he caminado sin parar- Les platicó emocionado.
-Sin parar? Hemos tenido que parar como tres veces porque parecía que te ibas a desmayar - Recriminó él único que le contestaba
-Bueno yo te dije no tengo condición - Levantó los hombros - Y a todos esto porque me traen a mi ¿De qué les voy a servir a parte de acabar con paciencia?
-Hace mucho tiempo estas tierras eran de nosotros, pero tuvimos que irnos y fueron usurpadas y venimos a recuperarlas - Hablo él otro hombre que no había hablado en todo el tiempo.
-Pero si hablas ya creía yo que eras mudo - Comentó Stiles -Pero regresando a lo que dijiste estas tierras han sido de los Hale y de los Argent por parte de los cazadores no?
-Esto que yo te cuento chico paso mucho antes de eso que tú sabes - Informó a Stiles sin voltearlo a ver - Estas tierras eran de nuestros ancestros, pero tuvieron que irse, pues, otras de sus tierras querían ser robadas, y si esta es una muy grande pero la que ya tenían era un poco más grande y se fueron a defenderla más por el cariño que le tenían que por el poder, porque si de poder hablamos es mejor está por el nemeton.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Gato
FanfictionA todas las personas les pasa algo que les cambia la vida, algunas veces parece que es para mal pero puede ser para bien. Algo similar le pasó a Stiles cuando su padre lo corrió de casa en una de sus borracheras. La vida de Stiles cambia para ser má...