Sol

624 71 5
                                    

Sus ojos, su sonrisa, su cabello, sus lunares, su piel, su personalidad, todo de él me encantaba, no sabría describir como es que llegue a tal grado de enamoramiento ni como es que su brillo me dejo totalmente anonadado, solo sabía que no quería alejarme de él y era muy curiosos el como habíamos llegado de desconocidos a amigos y de amigos a novios, simplemente era muy curioso y maravilloso, Joaquín Bondoni ha sido de las mejores casualidades de mi vida, la única la que en realidad agradezco con el corazón y alma que haya pasado.

Mi niño,  mi chiquito bonito, mi Joaquín, no importa como le dijera él siempre sería esa persona especial, sin importar el apodo, él era mi todo, él era mi brillo en esta vida que antes no tenía sentido, en esta vida que parecía solitaria y agría, él la hizo saber a miel, él pinto mi vida de colores, él lleno de luz mi existencia eliminando cualquier rastro de penumbra, él mi hizo ver que mi vida tenía sentido y elimino la sensación de soledad.

Él es el ser mas puro y bueno que pude haber conocido él es tan dulce, tanto de sabor como de persona, él es la mejor persona que he conocido. 

No supe cuando fue que me enamoré, no supe cuando fue que caí en su amor, él se convirtió en mi todo, en cuestión de nada ya eramos algo mas que simples amigos, mas que compañeros de trabajo, incluso más que una simple pareja, él me complementaba y sabia que de cierto modo yo a él.

Amaba y amo cada parte de su ser desde sus diferentes lunares que recorren todo su cuerpo, hasta sus hermosos y pequeños rizos, su sonrisa, sus labios , su pequeña cintura, dios, cada parte de él era perfecta, su personalidad noble, siempre viendo las cosas buenas y aprendiendo de los errores, siempre con un pensamiento abierto, siempre con un cariño y sonrisa característica de él.

Sí, me he enamorado,me he enganchado tanto que ya no me veo sin Joaquín a mi lado, se ha convertido en mi todo en cuestión de nada, y me ha robado el corazón.

Él es mi apoyo, mi mano derecha, mi soporte ante las adversidades pues me ha ayudado cuando caigo, cuando dejo que la oscuridad me domine y sea lo único que me rodea, cuando siento que ya no podré, que él dolor podrá conmigo y caeré a algún pozo de mi propio dolor, él viene y me levanta, aparta toda la oscuridad y me llena de una brillante luz, me llena de paz y tranquilidad , me lleva de amor.

Porque él es amor, él es todas las cosas buenas en el mundo, él es simplemente perfecto, no se como termino con un chico tan torpe como yo, pero en serio espero y nunca se vaya de mi lado.

Se que es de esas personas que te encuentras una vez en la vida, esas personas que marcan tu vida sin saberlo, las que hacen un antes y un después, alma gemela he escuchado que le han llamado, tu hilo rojo, tu destino, esa persona que sabes que nunca podrás olvidar o tan si quiera desear o querer separarte de ella. 

Esa persona especial para mi es mi chiquito bonito mi niño, mi todo, Mi Joaquín.

En ese momento le vi entrar al vestidor me miro curioso y me sonrió de una forma tan dulce que ni si quiera tengo palabras para describirla.

-¿Qué tanto piensas?- joder su sonrisa era tan iluminante para un simple mortal como yo, ¿acaso era un ángel? Sus hermosos ojos , su hermoso rostro, demonio es tan bello.

Negué totamente y le sonreí, le tome de la mano y lo acerque hacia a mi, para abrazarlo para cintura.

-¿Te he dicho que te amo?- pregunté 

-Hoy no- dijo mientras pasaba sus manos por mi cabello, le gustaba hacer eso, y aunque había hecho pucheros cuando me lo cortaron, empezaba a agradarle que lo tuviese corto.

-Pues te lo digo mi sol, te amo, te amo, como nunca había amado a nadie- al decir esto él me beso y a su vez yo supe como describirlo, a mi niño precioso, él es mi sol, cálido, bello y brillante, simplemente ese era uno de los mejores sinónimos que le pude encontrar...





-------------------------------------------------

Perdón por la tardanza pero como un miembro mas de la sociedad tuve que buscar trabajo después de acabar mis estudios o bueno hasta que entre a la universidad :"3, lado bueno tengo trabajo, lado malo menos tiempo, :"3, pero bueno dejando de lado esto tenia pensado hacer una historia con temática de guerra sobre emiliaco, basado mas en la época de los años 40 en la época de la segunda guerra mundial, ¿qué opinan la leerían?


YUMBREL  (EMILIACO) FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora