Antes de empezar quería decirle gracias todos por su apoyo en este intento de historia, me encanta que les guste, muchas gracias por ello.
Bueno este el último capítulo que narraría Emilio, ya después seguirá narrando Joaco, bueno eso es todo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ha pasado un mes desde que me ha cortado mi novia, las noches ya no son sombrías como antes y ya la supere con el tiempo que ha pasado, he de aceptar que el hecho de que la haya superado tan rápido fue por el hecho de que Joaco estuvo a mi lado, me apoyo y me acompaño en todo esto, él es simplemente una persona maravillosa.
Hoy grabaríamos unas cuantas escenas, ya estábamos en la Ciudad de México por lo cual ya era mas tranquilo todo por ya saber movernos por el lugar.
Ese día grabaríamos unas cuantas escenas donde ocurre la discusión de Aris y Temo ante la llegada de Yolo, por lo cual tuvimos que ir temprano al lugar.
--Hola Emi-- escuché una voz alegre, era Joaco, el cual aún tenía su cabello rizado al estar completamente despeinado.
--Ay Joaquín ya vamos a grabar, te tienes que ir a peinar-- dije mientras le tomaba el hombro para después dirigirnos hacia nuestro camerino.
--Sabes que como Joaquín no me gusta estar tan peinado mientras tanto a Temo le encanta, ademas me tengo que planchar el cabello y ponerme mucha cera en el cabello, es horrible-- dijo mientras entrabamos en el camerino.
--Si, pero bueno así te toco Joaco-- dije tranquilo mientras me acomodaba el cabello en el espejo.
--Tu solo lo dices porque es fácil arreglarte, solo te tienes que peinar y ponerte un poco de fijador para hacer Aris-- dijo mientras se empezaba a planchar el cabello.
--Oye no es cierto, Aris también tiene su propio encanto-- dije mientras le veía concentrado, ahora que lo notaba Joaco siempre se muerde la lengua cuando esta muy concentrado en una acción.
--Si como digas, pero prácticamente Aris eres tu pero gay-- dijo para después colocarse cera en el cabello.
--Por supuesto que no, tenemos nuestras diferencias, por ejemplo Aris no es de mente tan como decirlo... Bueno el es mucho más inocente que yo-- dije soltando una leve risa.
--No pues eso si lo tengo muy en claro-- dijo ya acabando de arreglar su cabello-- Temo y yo somos muy diferentes, tu y Aris no tanto.
--Claro que hay similitudes entre tu y Temo, por ejemplo, ese comportamiento de diva enpoderada que esta teniendo, es igualito a como eres en muchas ocasiones -- dije sonriendo.
--Obvio ya hacia faltaba que Temo se defendiera -- dijo mientras se levantaba y hacia una pose de diva.
--Ay Joaco,nunca cambias-- le abracé por los hombros.
--Ni se te ocurra despeinarme que tardo mucho en arreglar mi cabello-- dijo sonriendo mientras se alejaba un poco de mi.
--le quitas lo divertido a la vida-- dije riendo.
-- ya déjate de tonteras tenemos que ir a grabar-- dijo con una linda sonrisa.
--Bien-- después de eso ambos salimos del camerino.
--Oye ¿que tal si hoy vamos a mi casa y vemos algunas películas? -- me pregunto Joaco mientras leía el guión , aclaro que lo hacía mientras íbamos caminando-- es que no va haber nadie hasta el próximo viernes y no me gusta estar tanto tiempo solo.
--Claro no hay problema,como quiera hoy no tenia nada planeado por hacer-- dije quitándole el guión de las manos-- no deberías leer esto mientras caminas, terminaras tropezando con alguien o cayéndote -- le hecho una ojeada al guión -- además esto lo grabaremos después-- dije devolviéndole el guión.
ESTÁS LEYENDO
YUMBREL (EMILIACO) FIC
Любовные романы"Para poder observar el Arco iris tendrás que ver el agua caer, tendrás que escuchar los estruendos de la tempestad y dejar que lo único que te ilumine sea el simple recuerdo del sol, que la desesperación te abrume tal y como las nubes negras lo ha...