--Y corte--
Escuche al director decir, suspiré sonriendo, la escena había salido bien, le di la mano a Nikolás para ayudar a que se levantara, ya que estábamos en la escena de la declaración de Diego hacia Temo.
-- Lo hiciste bien Joaquín--
--Gracias, igual tu lo hiciste bien--
--Lo se--
Dijo con su tono de diva, me reí ante esto y solo le dí un codazo.
Hace meses que empece a trabajar en la producción de la novela, aprendiendo de los actores y a la vez conviviendo con ellos, como es el caso de Niko y Emilio, con los cuales son con los que paso más tiempo por el hecho de que mi personaje tiene que tener cierta conexión con ellos.
--Weeeeeeey, tengo hambre-- Exclame haciendo mi cabeza hacia atrás, mientras me dejaba caer en uno de los sillones de nuestro camerino, sí, nuestro porque tanto como Emilio, Niko y yo compartíamos el mismo, por cuestión de presupuesto.
--¿En serio?-- dijo con sarcasmo.
--Oye es un asunto serio, si no como, no pienso y sino pienso no puedo hacer a Temo-- dije "lloriqueando"
De repente sentí como me arrojaban algo, ¿el porqué? Pues fácil, ya que me callo en el mero estomago.
--¿Quién...-- estaba a punto de reclamar hasta que vi, que lo que me había caído era nada mas y nada menos que unos pingüinos ice cream.
--...fue el ángel que me dio esto?-- dije con emoción mientras agarraba los pingüinos.
-- Ya se que estoy guapo pero no es para tanto-- escuche una voz muy conocida con un ligero aire de burla en su tono.
-- Gracias Emi-- dije sin más para empezar a abrir mis pingüinos.
¿Qué, creían que le iba a contraatacar?, Nel, ni mergas, no voy a morder la mano que me da de comer. Además ya no me compraría mis preciados pingüinos.
-- Ay Juaco-- revolvió mi cabello y fue adentro del vestidor del camerino.
A veces era muy lindo conmigo, digo Emilio como actor,cantante y bailarín, es todo un profesional, ya que se toma las cosas con seriedad, sin embargo fuera de ello o más bien como amigo, llega a ser algo por así decirlo un completo desmadre, ya que suele ser muy hablador y le encantan las bromas de doble sentido y demás. Él no se calla nada y por eso es que me cae muy bien, sin embargo hay ocasiones en las cuales es más tranquilo y lindo, como en esta linda ocasión que me trajo mis adorados pingüinos.
Empecé a comerlos mientras veía como Nikolás hablaba por teléfono, al parecer era con su novia, porque le decía " si, mi vida" o "yo también te amo" y entre un montón de cosas así, era triste para mi, ya que yo era el único de los tres que no tenia pareja.
Pero no importa , soy soltero y feliz. Además no necesito pareja, digo, tengo comida y eso es suficiente para mi.
Al acabarme mis pingüinos me di cuenta de que Nikolás ya no estaba, tire la envoltura y revise mi teléfono, entre mis notificaciones pude observar demasiadas que hablaban sobre Aristemo, el fandom el super cariñoso con todos, y son super atentos, son geniales.
De repente escuche un golpe fuerte viniendo desde el vestidor. Me levante y toque suavemente.
--Emi ¿Estas bien?-- pregunté sin darle mucha importancia, quizás se le habría caído algo o quizás se pudo haber pegado.
Silencio. De repente abrió la puerta, Emilio salió , su cara expresaba todo su coraje en ese momento.
--¿Pasó algo?-- Pregunte
--Agh, es solo que...-- se dejo caer sobre uno de los sillones -- Mi novia, bueno más bien ex-novia termino conmigo con no se que tanta excusa...
--¿Te molesta que haya terminado contigo?--
--No, lo que me molestó es el hecho de que lo haya hecho por teléfono-- Bufo molesto -- Quizás hubiéramos hablado y al menos haber quedado como amigos, pero en vez de eso terminamos en los peores términos -- Dejo salir un suspiro, dejando ver su notable fastidio.
--Pues, te digo la neta-- me senté a su lado -- Ya se veía venir, la tensión entre ustedes era muy obvia ademas más de una vez los escuchamos discutir, era cuestión de tiempo, no digo que haya sido culpa de uno en especifico, solo las cosas no parecían funcionar.
--Ni que lo digas, aún así pensaba que podríamos arreglarlo -- Su rostro se empezaba a poner serio y sus ojos parecían ponerse llorosos , Oh no, va a llorar, demonios , Emilio no es mucho de llorar en publico al menos que sea algo fuerte -- ¿Sabes? En serio la quería pero al parecer ella no sentía lo mismo después de todo este tiempo...--Las lagrimas empezaban a desbordarse de sus ojos, no sabía que hacer, por lo que hice lo que se me hacía mas sensato en el momento.
Toque su hombro, él volteo a verme y extendí mis brazos -- A veces todo necesitamos un abrazo-- Al decir esto, Emilio me dio una leve sonrisa para después abrazarme , de igual manera yo lo hice acaricie su espalda mientras el se desahogaba, no me gustaba verlo así, nunca me ha gustado, lo he visto derrumbarse un par de veces, esta es la tercera y sin duda es una de las mas fuertes, pues al parce si sentía algo fuerte por su actual ex-novia, pero ahora todo se había terminado y lo único que podía hacer era consolarlo, digo después de todo es mi amigo y sería una forma de pagarle todas las veces las cuales me ha consolado a mi, aún a veces sin saber el porque estaba así o el porque llorara, él siempre me ayudaba, así que ahora es mi turno...
--Tranquilo...-- dije suavemente mientras seguía acariciando la espalda -- Veraz que todo mejorara...-- Hice una pausa pensando bien mis palabras-- solo déjalo salir todo.
No supe cuanto tiempo nos quedamos de esa manera, y tampoco es como si mi hubiera importado tanto en ese momento, tampoco supe cuando fue cuando a ambos nos quedamos completamente dormidos en el sillón, pero como dije era algo que en este momento no me importaba. Solo quería que Emilio estuviese bien...
-.-.-.-.---.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola este es mi primer fic sobre esta pareja, la razón por la que decidí hacerlo fue por el hecho que hay muy poco contenido de esta pareja, quiero aclarar que me gustaría mucho que esta parejita sea un tipo de secreto para el fandom porque no quiero que ocasionemos una especie de incomodidad entre los nenes, ambos se llevan muy bien como amigos en la vida real y me gustaría que así se mantuvieran y no se alejaran, por lo cual esto sera nuestro pequeño secreto ¿les parece? Ademas es mejor si ellos siguen llevándose tan bien nosotros podremos obtener mas material de esta linda parejita <3.
Bueno quizás muchos no me conozcan como escritora en este fandom sin embargo mi especialidad es el drama, para que se vayan preparando para todo lo que viene pues recuerden para que el arco iris pueda estar en todo su esplendor se necesita de una gran llovizna y un poco de rayos del sol.
ESTÁS LEYENDO
YUMBREL (EMILIACO) FIC
Romance"Para poder observar el Arco iris tendrás que ver el agua caer, tendrás que escuchar los estruendos de la tempestad y dejar que lo único que te ilumine sea el simple recuerdo del sol, que la desesperación te abrume tal y como las nubes negras lo ha...