--Y entonces una de tu ex novias te engaño...
--Sep, y tres veces-- dijo soltando una leve risa --En ese entonces no había tenido un noviazgo mas serio y ya hasta la tercera vez dije que tenía que darle un fin y pues así
--Bueno, que loco--reí levemente-- Yo en el amor, pues no tengo mucha suerte.
--¿Haz tenido alguna novia?-- dijo mientras mordía una manzana, que había agarrado hace rato de la cocina, yo estaba sentado al estilo indio mientras Emilio estaba recostado en mi hombro.
--Novia no, pero si he tenido una pareja y no acabamos bien-- dije con algo de incomodidad.
--¿Un chico?-- me preguntó con normalidad.
--Si.
--Vaya no sabía que fueses gay-- dijo Emilio mientras masticaba el trozo de manzana que tenía en su boca.
--No lo soy, es complejo, también me han gustado algunas chicas, pero la única relación seria que he tenido ha sido con un chico-- dije ya restando le importancia al ver que Emilio se lo había tomado muy normal, cosa que me alegró.
--¿Entonces eres bi?
--Supongo, no se, creo , sin embargo nunca me ha gustado etiquetar me, pero si creo que algunas personas me podrían considerar bi y no tengo problema con ello.
--Tu muy bien-- dijo dándole otra mordida a su manzana - Sinceramente pienso que podemos enamorarnos de quienes queramos, digo después de todo el corazón es ciego ¿no?
--Sep.
--Oye-- dijo Emilio al terminarse su manzana, se incorporo --Como veo que es probable que hoy no durmamos, y pues que yo ya te conté mis experiencias amorosas, creo que es justo que tu me cuentes las tuyas.
--Oye ese no era parte del plan, no pienso contártelo.
--Anda, es lo justo.
--Bien, pero mejor entremos que esto tardara un rato.
Emilio se levanto y extendió su mano para ayudarme a levantarme, la acepte y ya después entramos al departamento, fuimos hasta la sala del lugar, donde había un sillón algo grande , allí nos sentamos.
--Bueno ahora, cuenta-- me dijo sonriendo mientras me daba un leve golpe en el hombro.
--Bien, bueno pues fue hace dos años, nos conocimos en uno de los capítulos que participe para la rosa de Guadalupe, ambos nos había tocado actuar juntos, más exactamente ambos seriamos la pareja principal.
-Espera creo que ya se a quien te refieres, bueno prosigue-- dijo mientras me ponía atención, a veces parecía niño chiquito como en este momento.
[ Comienzo de Flashback ]
Me encontraba muy nervioso, ya que era la primera vez que interpretaría un personaje homosexual, y aunque estaba algo estereotipado, me pareció que sería bueno interpretarlo y así tenerlo como un reto para mi.
Estaba preparado, había ensayado y memorizado mis escenas y creí tener todo listo, hasta que llegue al lugar de grabación, mi madre dijo que vendría después por mi y que no me pusiera nervioso, al lo cual yo solo asentía frenéticamente, mientras en mi mente repasaba mis líneas, el director y camarógrafos me dijeron que aún tardaríamos una hora mas por cuestiones de iluminación, entre otras cosas, yo solo asentí, mientras eso sucedía, empecé a conversar con algunos de los actores de allí, muchos me daban consejos y otros me deseaban suerte, todo iba bien hasta que me encontré con un chico de cabello lacio y de color negro, unos ojos oscuros penetrantes y una sonrisa que embobaría a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
YUMBREL (EMILIACO) FIC
Romantizm"Para poder observar el Arco iris tendrás que ver el agua caer, tendrás que escuchar los estruendos de la tempestad y dejar que lo único que te ilumine sea el simple recuerdo del sol, que la desesperación te abrume tal y como las nubes negras lo ha...