Una odiosa nube

2.1K 209 26
                                    

La mañana paso rápido entre grabaciones, en cambio de vestuario, de escenario, entre otras cosas, todos del set estábamos muy agotados, pues no habíamos tomado descanso por el hecho de que el tiempo se nos había venido encima, lo bueno para los jóvenes es que estábamos de vacaciones y gracias a eso podríamos grabar desde la mañana, hasta la tarde, claro era agotador pero era nuestro trabajo, después de esto tendría que ir a una convivencia que había organizado mi grupo de tres ocho uno, y pues al terminar tendría que ensayar mi guión para mañana, demonios si que tenia un día atareado.

Suspire cansado, este si que iba a hacer un largo día.

--Oye ¿estas bien?-- me preguntó Emi acercándose a mi , su expresión mostraba preocupación, acaricio mi mejilla suavemente.

--Mmm si solo estoy un tanto estresado-- dije sonriendo, él me miro a los ojos.

--Te vez un tanto cansado -- dijo Emi quitando su mano de mi rostro-- Si quieres puedo pedir a mi padre si descansamos un poco-- dijo sentándose a mi lado.

--No como crees, ya vamos muy atrasados con las grabaciones, ademas puedo con esto, no pasa nada-- respondí rápidamente.

--Bueno pero si te sientes mal o algo me avisas, ¿esta bien?-- se levantó después me dio la mano para ayudar a levantarme pues estábamos sentados en una pequeña banqueta, yo la acepte para después levantarme.

Ambos nos fuimos hacia el set, el resto de la grabación fue completamente normal, al acabar me despedí de todos incluido Milio, esta vez me despedí diferente dándole un pequeño beso en la mejilla, le vi sonrojarse levemente para después sonreírme. 

--Adiós peque-- se acercó a mi y me dio un beso en la frente, me sonroje, o eso creo pues sentí mis mejillas muy calientes. --es mejor que te vayas enano, después se te hará tarde-- me sonrío para después revolverme el cabello e irse. 

Una sonrisa boba se formo en mis labios, demonios me sentía como una de esas protagonistas de las novelas cliché que hay por internet, tome mis cosas para después retirarme, tendría que apurarme pues tenía que llegar a mi casa a cambiarme, después ir al evento de tres ocho uno y para finalizar tendría que prenderme y ensayar el guión para la grabación de mañana, vya si que me había saturado últimamente, tome un uber y fui hasta mi casa, ya al llegar abrí y me encontré con mi hermana, Renata, o Ren como solía decirle.

--Hola -- le saludé animadamente, Ren era un par de años menor que yo, pero en sí no se notaba la diferencia de edad, cosa que a veces a ella le llegaba a molestar y a mi solo me hacia gracia, a diferencia de muchos hermanos, Ren y yo nos llevábamos de maravilla desde pequeños pues al ser los más cercanos de edad y haber crecido juntos, nos habíamos acostumbrado a cubrirnos las espaldas desde que tengo memoria, ella es y será mi mejor amiga.

--Hola Joaco-- me saludo de beso, Ren y yo físicamente eramos jodidamente parecidos, sin embargo de personalidad eramos totalmente diferentes --¿No vas tarde para el evento del grupo?-- preguntó mientras se dirigía hacia la cocina.

--Sí, de hecho creo que ni tendré tiempo de escoger ropa -- Algo de mi en particular es que me encantaba escoger lo que utilizaría con anticipación y mas combinar las cosas y hacer buenos  outfits era algo que me encantaba.

--No te preocupes, tes escogí algo, ve y cámbiate rápido y ya después llamó al uber para que te vayas- dijo mientras abría una bolsa de papitas.

--Gracias Ren, eres un amor-- le dí un beso en la frente para después irme a cambiar rápidamente, al salir Ren me avisó que el uber ya había llegado , tenía que ir a Six Flags  ya que abría una convivencia , firma de autógrafos entre otras cosas, y eso me alegraba.

Al ya estar en el uber, les avise a mis demás compañeros que ya llegaría. Loretta me contestó y no me reclamó de que iba tarde ni nada por el estilo, me le quede platicando hasta que me envió un mensaje que me dejo pensando.

<<Hay algo que no te va a gustar cuando llegues>> 

Me respondió Loretta , iba contestarle pero ya habíamos llegado, ingrese rápidamente al lugar, cuando llegue salude a todo mi grupo, ya después me acerque a Loretta.

--¿Qué pasó?-- pregunté al verle su cara de de preocupación.

--Bueno, no se si te vaya a alegrar , enfadar o fastidiar, pero...-- hizo una pausa mientras desviaba la mirada.

--¿Pero? Lore habla por favor que me estas poniendo nervioso--dije algo ansioso.

--Esta bien, perdón Joaquí, bueno vino Renata-- me dijo , demonios solo espero y no sea esa Renata.

--¿Guerra?- pregunte con una mueca.

--Si, se quedo entre el publico con mi novio, pero creo que va a querer estar contigo, lo siento -- dijo con una mueca.

--Tranquila, puedo lidiar con ella, no me preocupa eso, solo que a veces puede llegar a hacer muy odiosa-- dije sonriendo de lado.

--Bueno pero no te pongas triste o de mal humor porque los demás pueden notarlo, si te fastidia de más, las chicas y yo nos podemos encargar para que te deje un rato, ¿va?-- dijo Lore con una sonrisa dulce, ella se había vuelto mi amiga en poco tiempo y eso en serio que lo agradezco.

--Gracias-- le sonreí.

Después de eso fuimos con el resto del grupo, platicamos un rato y  salimos, inmediatamente después de eso Renata vino y se pego a mi lado, me agarro del brazo e iba junto a mi, yo no dije nada, pues me encontraba hablando con Loretta y no iba a interrumpirla, claro salude a Renata, pero de allí a mas no le dije mucho.

Hubo un momento donde me quedé viendo al publico, allí estaba Emilio, hasta atrás y tenía una cara de pocos amigos, él me miro y me sonrió un poco, seguido de esto Renata se abalanzo sobre mi a abrazarme, el borro su sonrisa e hizo una señal de despedida, demonios se había enojado, aleje un poco de Renata si que me estaba incomodando.

--Hablaremos al rato Renata, pero ahorita, por favor déjame un rato-- dije tratando de ser lo más amable posible , en serio ya me estaba cansado su actitud.

--Bien, nos vemos al rato-- me dio un beso en la mejilla y luego me guiño un ojo, para después alejarse de mi, solté un largo suspiro, si que sería un día largo, pensé al mirarla de reojo. 

YUMBREL  (EMILIACO) FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora