[Sueño de Joaquín]
"Maricón"
"Afeminado"
"Enfermo"
"Pecador"
"Solo estas confundido"
"Es una etapa"
"No haz encontrado a la chica perfecta"
"La bisexualidad no existe"
¿Qué tanto había escuchado ? ¿Qué tanto me había dañado?
No lo recuerdo en este momento, solo se que vuelve a doler, no , no solo fue una etapa, porque lo que soy no lo es, porque no estoy confundido, porque lo que siento no es confusión sino amor, algo que muchos no pudieron entender.
El como les dije no fue sencillo, el como la pase tampoco lo fue, fue doloroso, el rechazo que hubo, no tanto de mi hermana y madre, sino de mi abuela y padre, aunque al ultimo ya no le doy importancia hoy en día...
Aún recuerdo sus golpes y sus insultos se incrementaron aún mas cuando supo de mis preferencias, por algo mi madre nunca dejo que estuviésemos con él.
Él nunca me agrado y nunca lo hará...
En este momento estaba en un profundo vacío lo único que veía era oscuridad, no sabía donde estaba y el miedo se empezaba a apoderar de mi.
--Idiota--
Escuché, voltee y era mi padre el cual me veía con aires de superioridad, no pude pronunciar, solo sentí como me tomaba del cabello y hacía que le mirara a la cara, se le veía demasiado enojado...
--Sabes , siempre haz sido mi mayor decepción, yo quería un hijo fuerte uno que fuera capaz de manejar una empresa o una gran corporación, no uno que fuera una bailarina, tampoco uno que fuera tan nena como tu, eres un marica, un asco de persona, un estorbo y eso nadie te lo va a quitar, al final de cuenta eres una porquería, la cual nunca va a hacer feliz, porque no lo mereces ¿entiendes eso?--
Me jalo el cabello hacia atrás, en este momento me volvía a sentir el niño que era antes, el que no podía defenderse y solo dejaba que le lastimaran... Me sentía tan impotente.
Después de ello se empezó a reír, me soltó y solo me empujo, haciendo que me alejara un poco más de él.
--Afeminado--
Escuche la voz de Andrés , lo vi llegar. Su mirada era frívola, como aquella vez, tenía una sonrisa maliciosa y a la vez burlona, el miedo me invadió nuevamente, y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.
Estaba con las personas que mas me habían dañado en mis cortos 15 años de vida.
--Nunca quise estar contigo realmente...-- se acerco lentamente a mi , me tomo por los hombros-- digo solo quería experimentar y pues no quería que fuese muy obvio...-- se puso atrás de mi y me empezó a decir todo esto al oído-- digo después de todo eres muy afeminado, no hay mucha diferencia entre tu y una chica, ¿no es así marica? Solo eso fuiste para mi Joaquín, solo un experimento un juego, no vales absolutamente nada, escoria...-- me apretó con mas fuerza para después empujarme, esto provocó que cayera al suelo, las lagrimas salían de mis ojos, sin poder parar.
Ellos se acercaron me empezaron a decir tantas cosas, tantos insultos, unos que ni siquiera soy capaz de decir, golpes y más golpes, junto más insultos, no podía con esto, dolía demasiado...
ESTÁS LEYENDO
YUMBREL (EMILIACO) FIC
Romansa"Para poder observar el Arco iris tendrás que ver el agua caer, tendrás que escuchar los estruendos de la tempestad y dejar que lo único que te ilumine sea el simple recuerdo del sol, que la desesperación te abrume tal y como las nubes negras lo ha...