A veces era difícil tener que ocultarnos frente a las demás personas y mucho más en este tipo de fechas y situaciones.
Su padre nos mantiene vigilados y casi nunca nos dejan estar solos, lo único bueno por ahora es que podemos estar en la misma habitación , aunque esa esa es información que su padre no sabe.
Grabamos las ultimas escenas, y unas tomas más que saldrían de fondo en el musical y quizás como recuerdos en la serie, estaba emocionado con todo lo que estábamos logrando, era simplemente fantástico, no podía creerlo en algunas ocasiones, era simplemente maravilloso.
Salí de mis pensamientos al ver a un fan acercarse y pedirme que mandará un saludo para su grupo, él tenía un tatuaje referente a Aristemo, algo que me dejo totalmente sorprendido, era hermoso todo lo que se estaba logrando con todo esto . Sentí como alguien se acercaba a mi, se veía que tenía ganas de cargarme pero al ver al chico grabando se detuvo, me acaricio el brazo durante el momento del vídeo, no adivine mucho lo que haría hasta que que sentía como me medio abrazaba y en ese preciso momento me di cuenta de sus intenciones.
Lo siguiente era un yo negándome entrar a la alberca y a Emilio diciendo "me vale madre" cuando nos aventamos fue muy divertido, aunque sigo aclarando que no me gusta estar en las albercas, después de que nos dejaran de grabar Emilio se acerco a mi, me tomo de los hombros.
--Te voy a sumergir junto conmigo, abre los ojos cuando estés ya estés dentro-- dijo sonriente.
¿Qué tramaba?
--No, el agua esta sucia...- y en ese momento me sumergió, el también lo hizo pues sentí el repentino movimiento en el agua, abrí los ojos y le pude ver, sus ojos estaban abiertos y tenía una linda sonrisa, se acerco a mi y me dio un beso al cual correspondí, segundos después salimos del agua, ya separados por la falta del aire.
--Me hubieras dicho con mas anticipación-- le dije con una sonrisa.
--No me hubieras dejado sumergirte después-- dijo risueño.
Yo solo le aventé agua, para después salir de la alberca, tomo una toalla y seque mi cara, le lance una a él cuando lo vi salirse de la alberca.
--Tápate no vaya a hacer que te de un aire-- dije sonriendo, él se seco con la toalla para después amarrarla a su cintura, escuche su linda sonrisa, voltee a verle y me miro de una forma tan linda y a la vez tan sensual, hizo esa mirada que solo él sabe hacer.
--Anda enano tememos que ir a ducharnos para él evento-- me revolvió el cabello y en ese preciso momento recordé que era lo que le tenía preparado.
--Espera-- dije mientras le tomaba de la mano-- al menos ponte el traje de baño para ir a la recepción ni pienses que vamos a subir tu estando solo en chones, ¡Eh!-- lo jale despacio para después darle un empujoncito hasta donde se encontraba su traje de baño.
--Pero Joaco-- dijo como niño pequeño mientras hacía un puchero.
--Nada, de "Joaco" nos vemos en el cuarto-- dije sonriente mientras me daba la vuelta e iba en dirección , en ese momento me imagine su linda expresión , haciendo un puchero mientras maldecía por lo bajo, reí al escuchar a un " No manches, pero bien que ando de mandilón".
Fui rápidamente hacia a la habitación para arreglar todo, tenía nervios por le que pudiera pasar , sin embargo sabía que Emilio no haría nada que yo no quisiera por lo cual me tranquilice, prepare todo, me encargue de que estuviese todo listo, que quedará todo simplemente, después de ello me sequé y cambie mi ropa interior, me sonroje, pues aunque sabía que Emilio ya me había visto más de una vez de esta forma seguía causándome un poco de pena.
ESTÁS LEYENDO
YUMBREL (EMILIACO) FIC
Romance"Para poder observar el Arco iris tendrás que ver el agua caer, tendrás que escuchar los estruendos de la tempestad y dejar que lo único que te ilumine sea el simple recuerdo del sol, que la desesperación te abrume tal y como las nubes negras lo ha...