Las grabaciones habían terminado al igual que la novela, sin embargo Aristemo aún vivía, puesto ahora estaban dando funciones en el teatro, además de que se planeaba una serie por una plataforma digital, era extraño, puesto que aunque el padre de Emilio no estuviera de acuerdo con su relación, seguía explotando la historia, puesto que aunque no estaba muy a favor de todo esto él lo seguía haciendo, él a los ojos de Emilio era un hipócrita que amaba el dinero, pero estaba muy equivocado, en sí, Juan si lo hacia en parte por las ganancias pero además también tenía otras intenciones, quería aceptar a su hijo, quería obligarse a ello, puesto que lo amaba pero sus ideales hacían un choque que le hacia debatirse y actuar de una manera estúpida, quería lo mejor para su hijo, que triunfara y fuese feliz, quería todo lo bueno del mundo para Emilio, pero sabía que si él seguía como tal, parte de las penas de su hijo serían su culpa, se odiaba por ello, quería ser un buen padre pero no sabía como hacerlo, estaba perdido entre su forma tan antigua de pensar y la felicidad de su hijo.
Estaba en un gran limbo que no podía describir, era ir en contra de todo lo que le habían enseñado, se sentía un hipócrita ante todo esto y era cierto, él dio luz verde para que todo esto comenzaran con el afán de conseguir mas ganancias y ahora que lo había conseguido además que su hijo consiguió su felicidad, no sabía como sentirse, estaba varado en algo sin respuesta para él, por el momento sentía que solo debía de enfocarse en todo lo laboral, apoyar en su hijo en eso y después esperar para poder acercarse y solucionar todo lo que causo.
[...]
Joaquín sonrió ante la imagen de su novio al ver como veía alegre el anuncio de la propuesta que le habían dado. Sus carreras iban tomando vuelo hacia la cima, Emilio hace poco había firmado con una empresa musical, pronto empezaría a grabar un disco y estaba en posibilidad una gira por el país, que si iba bien podría ser internacional. Mientras tanto Joaquín estaba comenzando su vida como modelo hoy le habían dado un contrato el cual le dieron que leyera detenidamente y mañana estarían listos para cualquier decisión que el menor tomara, y allí estaba él junto a su novio mostrando su contrato sin firmar, el joven Marcos solo pudo sonreír y felicitar a su novio, sin embargo le dijo a Joaquín que tenía que tener mucho cuidado con los contratos a lo que él asintió.
Ambos fueron hasta la habitación de Emilio, donde se acostaron a leer el contrato mientras hacían esto se acariciaban sutilmente, Emilio a veces le daba besos en la frente a Joaquín y este le robaba pequeños besos en los labios, de repente el contrato termino tirado abajo de la cama y ambos chicos terminaron en una lucha de besos y caricias llenas de cariño y ternura, emilio tomo entre sus manos el rostro de Joaquín acunándolo de una forma suave y observo cada parte de su rostro, desde sus largas pestañas que tenían una leve curva que hacia parecer como si estuvieran enchinadas, pasando sus hermosos ojos que pasaban de un hermoso color chocolate a miel según la iluminación , su hermosa y pequeña nariz que a veces solía tornarse rojiza por el frío o el calor, sus pómulos , mejillas , hasta llegar a esos hermosos labios que le encantaba besar.
-Eres hermoso- pronuncio Emilio después de observarlo por un largo tiempo en silencio, el menor sonrió a su vez que se apenaba, soltando una leve risa, "que cosas dices Emi" dijo a su vez que se ocultaba en el pecho de su novio , el de rizos rió - Solo la verdad Joaco, sinceramente me encanta como te pones , todo chibeado al decirte cumplidos, mi niño tu no cambias al menos no en tus modos mas cursis, y eso me encanta- se quedaron un momento así juntos sin decir nada.
-Entonces , ¿vas a firmar el contrato?- dijo Emilio a su vez que volteaba a ver a Joaquín el mas bajo alzo su mirada viendolo a los ojos.
-Sinceramente a lo que leí en él , suena bien pero para algunas cosas de la compañía tengo que irme un mes y un par de semanas de viaje, ¿esta bien si me voy por un tiempo de tu lado?se que no quieres una relación a distancia por lo ocurrido con la ultima pero solo sera un tiempo y...- Joaquín fue interrumpido por los labios de Emilio el cual le había proporcionado un dulce y tierno beso.
-Nunca, en serio nunca detengas tus sueños por alguien, aunque esa persona sea yo- hablo el de cabello rizado, mientras acariciaba el cabello del menor - yo te esperare aquí, así que espero y alcances tu sueños, bonito.
Joaquín sonrió mas si eso aún era posible, todo iría bien a partir de ahora, él lo sabía...
---------------------------------
Antes que nada una disculpa, la verdad es que entre a la universidad y se me fue por completo las historias que tenía escritas, realmente me acabó de pasar a revisarlas en cuarentena para seguirlas, nuevamente perdón :"3.
ESTÁS LEYENDO
YUMBREL (EMILIACO) FIC
Romance"Para poder observar el Arco iris tendrás que ver el agua caer, tendrás que escuchar los estruendos de la tempestad y dejar que lo único que te ilumine sea el simple recuerdo del sol, que la desesperación te abrume tal y como las nubes negras lo ha...