Aguacero

2.7K 227 56
                                    

Al ya acabar nuestras bebidas nos quedamos charlando un rato más, ya allí como quiera hable con mi madre y le explique lo que había pasado por lo cual ya estaba más tranquilo y charlando alegremente con Emilio hasta que vimos que la llovizna se convertía en un potente aguacero, allí nuestra atención se fue directamente a la ventana.

De repente mi celular vibró, me fije y vi que me habían mandado un mensaje, era él.

Joaquín

<<¿Ocupas algo?>> 

Numero Desconocido (ÉL)

<<Sí, verte>>

<<Ya habíamos hablado de esto>>

<<Solo quiero hablar contigo aclarar las cosas>>

<<No queda nada que aclarar, lo nuestro se acabó hace tiempo, acéptalo, ya no hay nada por lo cual luchar o pelear, ya no nos amábamos, solo nos dañábamos...>>

<<Quiero arreglar las cosas Joaquín, volver a empezar, por eso necesitamos hablar>>

<<Yo ya no quiero nada, ya te lo dije miles de veces, no quiero nada que ver contigo y si alguna vez nos llegamos a encontrar sera por cuestión laboral y hasta allí>>

<<¿Donde estas?>>

<<En mi departamento, obvio>>

<<No es cierto, tu portero me dijo que no habías llegado>>

<<¡¿Estas allí?!>>

<<Sí, y no me iré hasta que llegues y podamos hablar aunque sea necesario quedarme toda la noche esperando>>

Visto...11:10 pm


Después de eso guarde mi celular, pase una mano por mi cara frustrado ante la situación, es que acaso nunca se rendía, esto ya es demasiado... Emilio me miro.

--¿Estas bien?-- dijo con un notable toque de preocupación 

--Si, si , solo que... Mi apartamento se encuentra lejos y la lluvia esta demasiado potente para que conduzcas hasta allá y parece que no parara en un gran rato y están apunto de cerrar aquí y pues eso...-- dije un tanto nervioso, esperando que se creyera mi escusa.

--Va, tranquilo, si quieres nos quedamos en el mio-- dijo sonriendo-- Después de todo fue mi culpa que te quedaras mas tiempo de lo usual.

--Claro que no fue totalmente tu culpa, obvio si tienes parte de la culpa pero no toda es tuya-- dije con un tono burlón mientras reía un poco al ver la cara de indignación de Emilio.

--¡Oye! Era para que dijeras "No, no fue tu culpa"-- dijo con un muy obvio toque de indignación fingida.

--¡Oh vamos! Emilio, ¿apenas me estas conociendo? Ya sabes que así soy-- dije riendo mientras veía como el sonreía.

--Lo se y por eso a veces colaboro con las bromas que te hacen-- dijo orgulloso

--Eso fue un golpe bajo-- dije indignado mientras colocaba una mano en mi pecho-- sabes como termino después de todo lo que hacen, siempre me sacan sustos, algún día va a ocurrir algo y no lo voy a creer por sus tonterías-- dije cruzándome de brazos.

--Ya no hagas pucheros, anda solo son bromitas, no creo que sea la intención de tus amigas hacerte llorar-- se levanto y revolvió mi cabello.

--A veces lo parece

YUMBREL  (EMILIACO) FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora