No sabría decir que era lo que le volvía tan especial, él era magnifico, desde su cabello rizado, hasta su actitud extrovertida, Emilio era un ser increíble, alguien de el cual se me hizo difícil no caer rendido ante su ser, no sabía cuando empece a sentir maravillas por él, ni mucho menos cuando fue que me quedé completamente enamorado de su persona, no supe cuando es que quedé tan amarrado a él.
Me dí cuenta que no me gustaba verle sufrir, que no me gustaba verle mal, que no me gustaba que le insultaran ni aunque fuese un simple juego, no me gustaba que le dijeran cosas malas ni que le juzgaran sin conocerlo, no me gustaba que le abuchearan o le tacharan de un fuckboy o de un simple desmadrozo, no, en serio que no me gustaba, porque Emilio era mucho más que eso, no era un chico desmadrozo y poco inteligente, no, nada que ver, Emilio era una persona sensible y con un increíble sentido del humor, era muy inteligente y tenía varías estrategias para que salgamos librados de ciertas cosas, como era el caso de tener que ocultar nuestra relación, era algo que ninguno quería pero por el deber del trabajo teníamos que hacerlo. Teníamos nuestros desacuerdos, nuestras pequeñas discusiones tontas, ya sea por los celos de uno o de otro, pero somo apenas unos adolescentes que apenas están aprendiendo a amar, por lo cual es normal, ¿no? Al final lo resolvemos hablando tranquilamente, o a veces solo nos explicamos con un simple beso, no debería temer que yo lo dejara porque el es algo muy preciado para mi, aunque yo tema de que él me dejase, él siempre me recalca que nunca me dejaría que yo era alguien muy especial para él, así que no debíamos de desconfiar y solo dejar que las cosas estén bien a nuestro modo, a veces teníamos que alejarnos frente a las cámaras para disimular lo que sentíamos y los fans lo malinterpretaban pero por el momento eso era mejor a que supieran la verdad.
Era complicado no he de negar eso, pero al final se que esto valdrá la pena, pues por fin podríamos ser libres y estar juntos sin importar que, estaba feliz sin una cámara que nos grabase todo el tiempo, estaba feliz teniendo mi tiempo a solas con Emilio, estaba feliz estando con él y por ahora era suficiente para mi, sí, quizás en un futuro quiera salir con él al cine agarrados de la mano, sin temor a que una cámara nos grabase, podría besarle sin tener que ocultarnos y eso era algo que ambos deseábamos con nuestro ser.
Estuvimos pasando cosas complicadas desde mi posible enfermedad, la cual pudimos prevenir, hasta el rechazamiento de su padre, con el cual estábamos luchando de a poco para que aceptase lo nuestro y estar bien todos, era complicado más no imposible.
He de confesar que a veces me sentía caer pero allí estaba él, mi niño de cabello rizado, con su gran sonrisa y sus fuertes brazos para sostenerme, él estaba para mi y yo para él, nos sosteníamos mutuamente y si caíamos nos ayudábamos para levantarnos sin importar que, él era mi luz entre la oscuridad, él iluminaba la oscuridad de la noche y la hacía parecer bella, él era mi astro lleno de una luz que solo el sabía proyectar, él era el causante de mis desvelos para crear hermosas melodías las cuales solo eran dirigidas para él, Emilio era mi razón de pintar y crear cuadros que quizás solo él podría ver algún día, él me inspiraba a crear arte, pues él era arte ante mis ojos, un ser lleno de energía y valentía que me hacía suspirar, Emilio era mi luz durante la penumbra, Emilio se había convertido en mi luna, pues él era el único que podía iluminar mi inmensa oscuridad, sí porque Emilio me protege de las pesadillas tal como la luna lo hacía, porque Emilio es mi gran y hermosa luna.
--------------------------------------------------------------
No es mucho pero es un trabajo honesto.jpg
Arhe solo vengo a avisar que se aproxima el final amiguitos, espero y les haya gustado esta linda historia, pero tranquí aún falta no mucho pero aún así queda YUMBREL para máximo un mes, así que tranquilos :3 , además los que leían Crush, no les gustaría una nueva temporada? :D Pero bueno ya no los spameo, chaoyito.
ESTÁS LEYENDO
YUMBREL (EMILIACO) FIC
Romantizm"Para poder observar el Arco iris tendrás que ver el agua caer, tendrás que escuchar los estruendos de la tempestad y dejar que lo único que te ilumine sea el simple recuerdo del sol, que la desesperación te abrume tal y como las nubes negras lo ha...