Pinceladas de color

1.4K 165 37
                                    

Al despertar me sonroje fuertemente, pues Emilio me tenía abrazado de la cintura y pegado a él, estábamos en la típica posición de cucharita y esa no era exactamente la razón por la cual estaba sonrojado, no, en definitiva no era por eso, la razón de mi sonrojo y de mi repentino nerviosismo es que podía sentía "ALGO" EN MI TRASERO.

Trate de moverme de manera suave, para tratar de zafarme del agarre de Emilio sin tener que despertarlo, pero eso no fue posible, porque al moverme un poco él me abrazo mas fuerte y se apego más a mi.

Juraría que en este momento mi cara parecía un maldito tomate, con un demonio, si seguía der esta manera no sabría que hacer.

--mmm-- escuche murmurar a Emilio -- Joaco-- oí su susurro , un escalofrío domino sobre mi cuerpo haciendo que me estremeciera ante este tacto Emilio se movió, y fue despertando de poco a poco. --Buenos día mi estrella-- dijo trate de darme la vuelta para quedar frente a frente pero al hacer esto rose con ese "algo".

Escuche un quejido de parte suya, pude quedar frente a él y pude ver como un fuerte sonrojo se apoderaba de su rostro haciéndolo ver un tanto tierno.

--¿Pasa algo mi ricitos?-- dije haciéndome el inocente pues sabía perfectamente que era lo que pasaba.

--No nada, solo tengo que ir al baño-- pude notar su cara de nerviosismo, era un tanto curiosa y graciosa, sonreí ante esto.

--Entonces ve-- dije sonriendo para después darle un suave y corto beso en los labios, se levantó rápidamente, claro aunque no pudo darse la vuelta rápido , ya que pude notar ese "algo" despierto me sonroje ante esto.

--¿qué tanto miras pervertido?-- dijo con voz de burla, en ese momento me dí cuenta de que me había quedado viendo a Emilio a su "algo" por un buen de tiempo a la vez que me mordía el labio, demonios, me había visto como un pervertido, para no quedarme con tanta vergüenza contesté lo que se me paso primero por la cabeza.

--Mira quien dice, él que tuvo una erección solo por dormir en posición de cucharita-- dije mientras me sentaba y volteaba mi cara hacia a otro lado.

--No es mi culpa que mi cuerpo reaccione ante ti, ya que eres tan sexy y  tienes un trasero que...-- antes que pudiera decir algo más le lance una almohada hacia su cara.

--¡Ya cállate y ve a arreglar tu problema"-- exclame exaltado, mientras sentía un fuerte sonrojo.

--Ya, ya , nada más no me ataques-- dijo mientras reía suavemente para después ir a encerrarse al baño.

A veces Emilio se podía pasar de baboso, pensaba mientras hacia un puchero, me levante y tendí la cama, fui hasta donde se encontraba mi maleta sacando lo necesario para cambiarme y a su vez me encargaba que los detalles para el regalo de Emilio no fueran visibles, toque la puerta del baño.

--Anda Emilio sal- dije mientras me recargaba en la puerta, pude escuchar el sonido de la regadera.

--¡Oh no, ahora te esperas Bondoni!-- exclamó, rodé los ojos me senté en la cama mientras sacaba mi celular y veía alguna que otra cosas en las redes, desde memes, hasta extrañas teorías sobre mi y de Emilio, una con las que me quedaba en plan de "Komo lo zupo?" y otras que eran tan alejadas de la realidad pero que eran muy entretenidas de leer.

--Ya esta-- escuché la voz de Emilio, voltee hacia su dirección encontrándome con una imagen que se me haría difícil de olvidar, tenía la toalla amarrada a su cintura, su cabello estaba mojado y revuelto y tenía una mirada tan profunda que sentía que podía ver mi alma, me quede estático con los ojos muy abiertos, ante tan gloriosa imagen.

--¿Te gusta lo que vez?-- preguntó con un tono de voz sensual, yo reí ante esto.

--Claro que si , es grandioso ver que por fin te bañaste-- dije burlón , para después ir hacia el baño.

--Ja ja ja, muy gracioso Bondoni-- dijo sarcástico, yo ante respuesta de esto voltee a verlo  y le saque la lengua.

Después de terminarme de bañar y de arreglarme salí de la habitación del baño, encontrándome con un Emilio ya arreglado y  mirando su celular entretenidamente.

Me mostró varios edits que hacían los fans y los diferentes memes. Reíamos de algunos de ellos y Emilio daba like, a uno que otro edit en Instagram.

--Hay que irnos ya, Emilio, todavía nos falta desayunar y empezamos las grabaciones a las 10 -- explique mientras acababa de guardar algunas cosas importantes que siempre llevaba en una pequeña mochila.

--Esta bien, solo déjame guardar algunas cosas y nos vamos-- me coloque mi mochila y poco después sentí como Emilio besaba mi mejilla --¿Nos vamos?-- me preguntó de una forma seductora.

--Claro-- conteste de igual manera, para después darle un corto pero significativo beso en los labios.

Ambos nos sonreímos mutuamente, sabíamos que al salir por la puerta de la habitación tendríamos que fingir ser amigos, para que nadie sospechara, sinceramente no sabía cuanto tiempo podría seguir con esta farsa, pero por estar por Emilio sería  capaz de soportar todo lo que se nos cruce en el camino. 

Antes de que pudiera abrir la puerta Emilio me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo, seguido de esto beso mis labios de una manera tan apasionada, la cual no sabría describir con exactitud, era demasiado, nunca me había besado así, o al menos no desde la escena de la graduación, me mordió el labio inferior, lo que hizo que abriera un poco mi boca, aprovecho esto para meter su lengua , empezando a recorrer toda mi cavidad bocal, no me quería quedar atrás por lo cual le seguí el beso, comenzando con una extraña batalla por quien tomaba el dominio, pase mis manos sobre su cabeza , enredando mis dedos entre sus rizos para acercarlo mas a mi y de esta manera profundizar aún mas el beso, Emilio apretó más de mi cintura y me apego a su cuerpo, desgraciadamente momentos después tuvimos que separarnos por la falta de aire.

--¿Qué fue eso?-- dije con la voz algo agitado y con un poco de saliva escurriendo por mi labio.

--Lo siento, tenía que aprovechar el momento antes de que tuviéramos que dejar de ser novios y convertirnos en amigos-- dijo sonriendo, sabía a lo que se refería, aunque eso no justifica tanto el beso tan candente que nos habíamos dado, pero hablando sinceramente no era algo que me molestara -- Por cierto , te vez muy lindo con el rostro sonrojado y con los labios hinchados-- paso su dedo pulgar por la comisura de mi labio y por el mismo limpiando la saliva, haciéndome sentir una extraña electricidad, me dio un corto beso en los labios después de esto a lo cual correspondí--¿Nos vamos?-- preguntó con su linda sonrisa.

Yo solo asentí, ambos salimos de la habitación dirigiéndonos hasta el comedor del lugar, estaba aún procesando todo lo que había pasado en ese instante tan mágico y pasional, ahora dudaba si era del todo buena la idea  del regalo que le haría a Emilio, digo no se que podríamos llegar a hacer.... DEMONIOS, JOAQUÍN NO PIENSES EN ESAS COSAS.

---------------------------------

¿Les gustaría que pusiera algunas cosas medio subidas de tono en el siguiente capitulo, o prefieren que vaya de a poco, ya saben, irnos de pequeños toqueteos al gran acto o simplemente pasarnos al gran acto?

Solo quiero avisar que de esto dependerá el curso de la historia a partir de ahora.




YUMBREL  (EMILIACO) FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora