Carta #13

248 31 3
                                    

9/12/14


Y descubrir que siempre fui la burla dolió.

Dolió en el alma, fragmentó mi corazón y deshizo cual ceniza mis ilusiones.

¿Por qué Minho? ¿Por qué?

No había llorado frente a alguien hasta que me fallaste, no me había sentido tan humillado hasta que no llegaste.

Jamás en mi asquerosa y patética vida me había esmerado tanto para gustarme, invertí tantas horas tratando de lucir siempre bonito para ti y no sirvió de nada, ¿para qué? para que al final jamás llegaras porque estabas con alguien más.

Me dolió saberlo, me dolió verlo pero más me dolió darme cuenta que Jonghyun tuvo razón y que el comportamiento de Siwon era asertivo sobre ti, me doy asco, me repugno, mientras estabas conmigo ¿en quién más pensabas?

Me esmeré en adornar tu habitación con las fotografías de lo que eran nuestros mejores recuerdos, la adorné con bonitas luces para resaltar que no solo era papel impreso, en cada fotografía iba mi corazón, mi amor y mi actitud de imbécil enamorado por ti.

Elaboré la mejor cena para ti, le puse mi corazón, entregué mis sentimientos y mi esfuerzo por hacer que quedara perfecto, dispuse de todo para hacer de tu comedor algo romántico ¿para qué? ¡Para nada! Mientras yo estaba arreglando con esfuerzo ¿tú dónde estabas? con alguien más.

¿Cómo te descubrí?

Fue tan fácil, gracias a Siwon, él me obligó a ver lo que hacías, tomó mi mano y me guio directo a tu villa, ahí donde bastó con girar la perilla para descubrirte con un chico más bajo que tú, ambos estaban en medio de la habitación, tú lo estabas besando con tanta fiereza que mi corazón se rompió al instante, ¿me notaste? no, no lo hiciste.

Siwon gritó tu nombre, sentí tanta vergüenza que me zafé del agarre y corrí lejos de ahí, corrí a tu casa para eliminar el rastro de mi presencia, no supe que sucedió entre ustedes y tampoco me importó enterarme del desenlace, en ese momento yo solo quería desaparecer, morir, extinguir mi existencia y la de mi bebé, porque ahora eso será, solo mío.

Entre lágrimas de dolor, vergüenza y humillación llegué a tu solitaria casa, entre esperanzas marchitas y ardores del corazón, arranqué todas las fotos y también las luces que le rodeaban, entre lágrimas y coraje arrojé la comida a la basura, quebré los platos que había escogido para este día y también estrujé los globos hasta explotarlos, el sonido que se produjo fue mínimo a lo que mi corazón exponía.

Me dejé caer al suelo sabedor de que todo era real, sabedor de que Jonghyun no había mentido esta vez y era cierto aquello de que no solo estabas conmigo, sino con varios más y llegué a la conclusión de que por eso tus ausencias, en mi mente se recrearon tus salidas con diversas personas mientras que yo era el imbécil engañado que te esperaba con el corazón enamorado.

Caí en cuenta de que nunca fui tu novio oficial, nunca fui nada más que el chico con el que pasabas un buen rato de sexo porque es probable que eso solo haya sido así para ti; mientras que yo me entregaba y te hacia el amor entre besos y caricias, tú solo follabas conmigo desconociendo mi nombre y colocándome otro rostro, sí, así debió ser y no sabes como de sucio me siento.

¿Con cuántos más te acostabas?

¿Pensaste alguna vez en mí?

¡No! Eso lo dudo, infelices como tú no son más que egoístas que piensan en su propio placer y felicidad, te odio y te detesto.

Ahora lo sé.

Sé que nunca te enamoré, que nunca te moví el piso ni te emocionaste por mí. Sé que estando lejos no te acuerdas de mí, ni me extrañas, es más ni sabrás quien soy. Perdí totalmente la cabeza por ti, te busqué y entre más lo hacía más te alejabas, mil consejos escuché y esos mismos ignoré.

Te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar y me volvías a hacer mal pero yo seguía en lo mismo; amarte como imbécil.

No es fácil olvidar así de la nada cuando amas, tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tienes a alguien en la cabeza, tu nunca entendiste lo que sentí por ti, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en ti y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti, de cómo me preocupaba cuando estabas ausente pero todo se supera, todo pasa.

Al principio duele, obvio cuesta tanto fue mi dolor que arañé las paredes para evitar buscarte y exigir dignamente una explicación pero sé que no la merecía ya que yo solo era uno más del montón.

Pero se bien una cosa, puedes estar con quien se te cruce pero si hay algo que doy por seguro es que jamás nadie te va a amar ni llorar de la misma manera en que lo hice yo.

Me dolió todo mi ser, no había sido consciente de cuantas lágrimas había derramado hasta que Siwon me abrazó y ¿te soy sincero?, fue el abrazo que necesitaba pero aun rogaba porque fueses tú y no él, que lástima que mis ilusiones se rompan así.

No fui consciente de lo que mi cuerpo hacía, permanecí en otro mundo, uno donde me amabas y nuestro bebé era el ser más amado, retorné a la realidad cuando Siwon me guio hacia su auto para llevarme a casa, dejó todo impecable, limpió mi desastre y no pidió nada a cambio, ¿cómo pudiste ser así con tu amigo? ¿Por qué él debe limpiar el desastre que a ti te correspondía?

Nunca pensé que una ruptura de corazón trascendiera a ser un verdadero malestar físico, lloré y grité por lo desilusionado y enojado que estaba pero también lloré porque el sentimiento comenzó a inundarme a tal grado de sentir que mi corazón se estaba deteniendo.

¡Feliz cumpleaños Minho!

Ojalá que esa persona que se encontraba entre tus brazos te sepa valorar, te ame, te sufra y te llore como yo, espero que algún día logres comprender que el amor es profundo e intenso cuando se ama pero también se vuelve odio e indiferencia cuando se desilusiona y tú mi estimado, supiste hacer las cosas bien.

Ahora cuesta, no negaré que me estoy muriendo pero ¿sabes? de las experiencias se aprende y tú fuiste la peor que pude haber conocido, creo que es tiempo de desaparecerme de tu vida, mi bebé y yo saldremos adelante, me iré a Incheón y comenzaré mi nueva vida lejos de ti y de tu asquerosa forma de querer.

Te amó como un estúpido; Key~~

P.D: Ojalá nunca pases por este dolor, lo mereces pero no te lo deseo.


Cartas a un amor no correspondido «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora