Carta #15

221 25 1
                                    

13/12/14


Tus labios fueron hipócritas con los míos; mientras me besabas a mí pensabas en alguien más, la diferencia conmigo es que yo aun con los ojos cerrados te amaba con el corazón.

En verdad era sincero cuando te decía que te amaba, yo lo decía con el alma mientras que tú solo sonreías y me volvías a besar con suavidad, al principio creí que era precipitado para ti decir que también me amabas pero ahora comprendo que nunca me dijiste nada porque jamás llegaste a sentir nada por mí.

¿Sabes?

El amor depara dos máximas adversidades para los seres humanos.

Amar a quien no nos ama.

Ser amados por quien no podemos amar.

¿Lo peor?

Yo te amo a ti que no me amas y Siwon me ama a mí aun cuando no lo puedo amar.

Sí, Siwon me confesó sus sentimientos y me siento una basura por no poder corresponderle sus sentimientos, es atento, cariñoso, se preocupa por mí pero él no es tú y contrario a ti yo prefiero sacarte por completo de mi vida antes de iniciar algo con él, no soy tan cruel como para jugar con su corazón, sin embargo no puedo negar que lo que surgió con él fue algo meramente amistoso pero ahora está tomando fuerza y no mentiré sobre lo bien que me siento con él.

Te olvidaré Choi Minho, lo haré y podré corresponder los sentimientos de quien en estos días me ha hecho sonreír.


Cartas a un amor no correspondido «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora