12/12/14
Dulces mentiras.
Las dulces mentiras suelen acompañarse con lágrimas de traición y dolor, ¿sabes que es lo peor? Que no eran mentiras dulces lo que la gente me decía de ti, como un tonto decidí darte el privilegio de seguir con tu juego.
Choi Minho eres libre ahora, libre de mí y de mi amor, total no habrá perdida ni ganancia de mi parte, me tragué el orgullo de hacerme el digno por esperar que vinieses a buscarme, sé que eso no pasará y tampoco tengo el interés en volverte a ver.
Duele y mucho, duele tanto que puedo sentir como me ahogo aun cuando no he tocado el agua, duele a tal grado que mis lágrimas nacen solas, duele hasta hacerme caer en la locura de nuestros recuerdos, mientras tú jugabas conmigo yo me enamoraba de verdad.
No extrañarás no mi compañía ni mi existencia, te amé el tiempo que tuvo que durar y con ello soy feliz porque al menos no me has dejado solo, no; solo por ello debo agradecerte.
Tiempo atrás dije que no era feliz debido a mi reciente ruptura con Jonghyun pero esto supera mi infelicidad, ¿sabes la diferencia entre ustedes dos? Ambos son unos infieles mentirosos pero al menos Jonghyun no fue un bastardo cobarde al encararme y decirme que estaba con alguien más, contrario a ti que ni siquiera diste señales de vida por días, pero eso ya no me importa.
Ya me das igual realmente, abrí los ojos por las malas y supe que el amor real no existe, es una ilusión que te hace ver como un estúpido, no niego que soy un estúpido pero más estúpido eres tú por no valorar el amor que te di.
Duele como el infierno, pero sabré superarte, duele pero podré olvidarte.
Conocí a Taemin, ¿sabes? el chico con el que te estabas besando, Siwon me lo presentó y pidió disculpas de inmediato por haberse prestado para que yo pudiese abrir los ojos, me dijo que yo era demasiado ingenuo y necesitaba saber la verdad, también conocí a su pareja y ambos estuvieron de acuerdo en que tú eres una basura que solo juega con las personas, no pude contradecirlo porque es verdad, eres una basura con sonrisa plástica pero también eres una basura biodegradable, ya sabes en cuanto uno te olvida dejas de existir en los pensamientos.
Siwon ha estado a mi lado, me confesó que la razón de su distanciamiento para contigo fue porque descubrió lo que hacías, que vergüenza me ocasionaste, no puedo creer que no sepas ni valorar una amistad pero después de todo tú te lo ganaste aunque no soy quien para juzgarte, desde el fondo de mi corazón deseo que detengas tus juegos porque ser lastimado así no es grato, aunque dudo que tú algún día lo sientas, es como decir que amaré algún día las zanahorias; o sea nunca.
Aun te sueño, aun pienso que volverás a buscarme pero después recuerdo que siempre era yo el que llamaba y enviaba mensajes aun cuando jamás me contestabas, entre sueños logro despertar llorando, entre lágrimas se va mi dolor y entre la triste realidad de mi vida me doy cuenta de que fuiste mi amor no correspondido.
Ambos somos culpables, tú por ser un imbécil aventurero y yo por ser un idiota enamorado de tu asquerosa forma de conquistar corazones, rompiste mi corazón y la consecuencia de ello fue que no solo derramé lágrimas, sino que también le estás haciendo daño a mi bebé, leí que pueden sentir las emociones y aunque trato de relajarme me es imposible continuar feliz porque la verdad es que no lo soy, tengo el doble de náuseas y solo quiero dormir, solo te puedo asegurar algo Choi Minho...
Si algo le pasa a mi bebé entonces te odiaré con toda la fuerza con la que te amé y puedo asegurarte que así como mi amor por ti fue extremo, así también lo será mi odio y resentimiento.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor no correspondido «MinKey»
FanficUn 14 de febrero para Choi Minho es un día como cualquier otro, recibe regalos, finge que le gustan y después los tira, para él el compromiso no existe, no hay amor ni tampoco ataduras, sin embargo ese día recibe un misterioso paquete, uno que acept...