Carta #8

212 30 1
                                    

4/12/14


Te extraño, te extraño, ¿Dónde estás?

Minho no te he visto y Siwon dice que hoy no fuiste a clases, fui a tu villa y me dijeron que tampoco estás, en tu casa nadie abrió y ahora estoy preocupado por ti, ¿estás bien? Por favor da señales de vida, ni siquiera contestas el móvil, llegó un momento en el que la operadora dijo que el móvil estaba fuera de servicio y eso me alarmó más.

Mi liviana gripe pasó a ser algo secundario cuando supe que no habías ido a la escuela, tanto fue mi desconcierto que quedé en blanco por no obtener respuesta tuya, Siwon dijo que tenía fiebre por los temblores en mi cuerpo pero no fui consciente porque solo estabas tú en mi mente.

¿Qué sucede? ¿Debo salir a buscarte por toda Corea?

Minho no me des sustos así, espero vuelvas pronto, debemos hablar seriamente, mis profesores comienzan a presionarme y siento que debo darles ya la respuesta, no quiero dejarte pero no sé si estoy haciendo lo correcto, tú siempre me apoyaste y tomar esta decisión solo me está haciendo dudar mucho porque tú eres mi prioridad y lo sabes.

Mi molesta gripe me causó problemas, detesto enfermarme porque no rindo en absoluto solo quiero dormir y dormir, ni siquiera tengo hambre y si no como bajaré de peso y como consecuencia mi nutriólogo me regañará porque estaré fuera del peso regido para modelar y como tal no me aceptarán los profesores para las sesiones, arg, mejor me voy a dormir.

Espero contestes pronto mis llamadas y recuerda que te amo.

Con amor; Key.


Cartas a un amor no correspondido «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora