2/12/14
¿Por qué nunca me habías presentado a tu mejor amigo?
Siwon es un buen chico, me lo topé por casualidad en la biblioteca y charlamos un rato que se extendió durante nuestra hora libre.
Hablamos sobre ti, de cómo nos conocimos y cómo me enamoraste con tu sonrisa encantadora y mirada infantil, en todo momento él no me interrumpió solo se decantó por escuchar atento y sonriente lo que yo decía, que vergüenza, debió haber pensado que estaba loco por ti, aunque no es mentira.
Le conté también sobre cómo pese a que no hubo una declaración oficial por tú parte, demostraste que eres mi novio me refiero a que le conté que tus palabras de amor fueron profesadas la primera noche que pasamos juntos, Dios que acalorado me sentí de confesarle aquello.
Entre esos temas también hablamos de que él había ganado una beca y ¡¿adivina a dónde se ira?! Se iría también a Incheón conmigo, bueno no juntos pero si aceptamos irnos al ser de la misma universidad nos iríamos en representación de la escuela en nuestras áreas especiales
¡Aww! ¿Por qué no fuiste becado o modelo para irte conmigo?
Olvidé decirte sobre mi propuesta ayer y hoy, con la emoción de verte se me paso comentarte sobre ello, pero bueno espero decírtelo pronto ya que necesito dar una pronta respuesta a mis profesores.
Siwon fue amable y caballeroso me dijo que eras un tonto al tenerme a mí como novio, me hizo sonrojar aquello y noté que al igual que Yuri me observó raro, no fue esa típica mirada de odio y desconfianza, no, fue algo raro ¿lástima? ¿Desilusión? No lo sé pero era una mirada donde me ocultaba algo y preferí no indagar en ello.
Fue bueno conocer a dos de tus mejores amigos aunque si soy sincero me sentí más a gusto con Siwon ya que fue amable todo el tiempo, no intentó coquetearme y me trató como un hermano menor, contrario a Yuri que de buenas a primeras me hizo temblar por su inicial actitud amable pero reservada, ahora es más sonriente pero no quita de mi cabeza el que no le agrado del todo y me habla solo por compromiso.
Siwon insistió en llevarme a casa ya que era de noche pero decliné su oferta debido a que necesitaba tiempo a solas, no muy convencido decidió dejarme ir con la promesa de que mañana si me llevaría no solo a casa sino también a un lugar donde venden bonitas luces navideñas, yo sé para qué.
Como me dejó sólo decidí jugar un rato con mi celular, había pensado en tomarme unas cuantas fotos y ¿cuál fue mi feliz sorpresa?
¡Tú!
Estaba en snapchat a punto de tomarme mi foto cuando apareciste detrás mío y me abrazaste, por tonto descuidado en lugar de tomar la foto hice una captura de pantalla, no importa, me hizo feliz cuando me abrazaste y besaste suavemente mi mejilla porque eso me hace sentir sumamente enamorado.
Eres el mejor, haberte visto ahí fue sorpresivo pero me hizo feliz, tomé la mejor decisión de no irme con Siwon y aunque hablamos y nos besamos no pude evitar sentirme decepcionado cuando me comentaste que tenías demasiadas tareas y que no podríamos vernos mañana.
No me dijiste nada sobre tú cumpleaños ¿lo olvidaste o no tienes planes? Como sea yo no olvidé esa fecha y pienso consentirte ese día y noche, lo mejor para el mejor.
Te amo Min, te dejo la foto que tomé cuando me abrazaste, eres el mejor mi ranita hermosa.
Te ama; Key~~
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor no correspondido «MinKey»
FanficUn 14 de febrero para Choi Minho es un día como cualquier otro, recibe regalos, finge que le gustan y después los tira, para él el compromiso no existe, no hay amor ni tampoco ataduras, sin embargo ese día recibe un misterioso paquete, uno que acept...