24/12/21
Querido Minho;
Largo tiempo, ¿verdad?
¿Cómo te ha tratado la vida en estos siete años sin mí?
Te contaré que a mi me ha ido fenomenal; mi trabajo como modelo va en ascenso e incluso tengo asegurada hasta mi sonrisa, es algo extraño pero que en verdad sucedió ya que he sido imagen publicitaria para diversas marcas dentales.
Hay veces en las que salgo a caminar tranquilo y pienso fugazmente en ti pero como lo dije hace siete años, te saqué de mi vida que ahora ni tu recuerdo duele, tan solo rememoro pequeñas acciones donde digo «¡Oh, esto lo hice cuando era joven!» y así como recuerdo, olvido y sigo caminando.
Existen momentos donde por casualidad veo que sales en pantalla, dando grandes partidos, fenomenales goles, tan sonriente, tan alegre y mi corazón se estruja un momento porque fue esa bonita sonrisa encantadora lo que me enamoró de ti.
Me alegra y emociona mucho saber que te está yendo bien, por favor señor Choi, solo le pido que esa sonrisa y ese animo nunca desaparezca porque es su atractivo principal, este humilde espectador solo pide eso.
Minho; Han pasado siete años desde que me fui de tu vida y finalmente puedo decir que te he dejado volar alto y ¿sabes? Me enorgullece haberlo hecho porque ver tu felicidad en pantalla me hace comprobar que hice lo mejor.
Al inicio dolía y mucho, no te voy a mentir, había veces en las que maldecía y gritaba en la soledad de mi habitación lo mucho que te necesitaba pero poco a poco fui aceptando mi soledad, fui abrazándola hasta que finalmente pude desprenderme de ti y del recuerdo que me proporcionabas.
Poco a poco me di cuenta de algo y era que me hacía daño a mi mismo al pensar en ti; después de todo lo ocurrido; después de haber perdido lo único que me quedaba de ti, después de haberme marchado lejos de tu vida y no tener noticia alguna donde me buscabas; comprendí que solo yo tenía amor por los dos.
¿Por qué nunca me buscaste? ¿Por qué jamás viniste?
Pero sobre todo ¿Por qué jamás hiciste el intento de quererme?
Creo que esas preguntas son las que de momento me atacan cuando estoy con alguien porque después de ti; Siwon voló o más bien lo dejé ir y ahora es feliz sin embargo yo me quedé a la espera de volver a sentir lo que algún día floreció contigo.
Y es así como me hago otras dos preguntas; ¿Realmente tan olvidable soy? ¿Tan poca cosa fui para ti?
Después de pensarlo un rato me doy cuenta que sí, fui alguien reemplazable ya que después de mi partida me enteré de que habías entrado en una relación formal y no es algo que me moleste, por supuesto estás en derecho de hacer tu vida pero después de ver como cambiabas de pareja me cuestioné sobre las personas que entramos a tu vida y salimos como si nada.
¿Tan insípidas somos para ti?
No te lo reprocho, solo son dudas que me han surgido.
Actualmente ¿Cómo te encuentras? ¿Te está yendo bien en tu vida privada?
Recuerdo que leí todas mis cartas y las abracé porque las escribí con el sentimiento propio de una ruptura; ahora te digo que esas cartas están listas para ser quemadas, después de todo no pude entregártelas y tampoco tuve el valor de hacer otro vano intento por obligarte a quererme.
Hay veces en las que desearía...
Hay momentos en los que pienso...
Hay alegrías en las que quisiera...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor no correspondido «MinKey»
Hayran KurguUn 14 de febrero para Choi Minho es un día como cualquier otro, recibe regalos, finge que le gustan y después los tira, para él el compromiso no existe, no hay amor ni tampoco ataduras, sin embargo ese día recibe un misterioso paquete, uno que acept...