Carta #3

259 33 1
                                    

29/11/14


¡Mi vida!

Hoy compré fresas y chocolate, intenté hacer esos tutoriales románticos de comida, en este caso usé fresas, aprendí a darles forma de corazón, sé que no me va tan mal haciendo algo así pero quiero darte lo mejor porque te lo mereces, el mejor chico del mundo eres tú.

Ayer y hoy no te he podido ver ¿Dónde estás mi amor?, ni siquiera los mensajes me contestas, bueno no debo preocuparme por nada, una vez me dijiste que cuando dejas de responder tanto llamadas como mensajes y andas ausente es porque estás estudiando o en tu trabajo de medio tiempo.

¡Tan valioso que eres mi cielo!

Yo no podría estudiar y trabajar, por eso te admiro eres increíble.

Eres mi ranita bonita, estoy orgulloso de ti mi cielo, te estas esforzando tanto que por ello no contestas mis mensajes, no debes preocuparte por como reaccione yo, sabes que no podría molestarme por ello, comprendo perfectamente, a veces tampoco contesto mis mensajes por estar estudiando o ayudando a mamá con su negocio de comida aparte también tengo otras cosas que hacer; por ejemplo pensar en ti.

¡Te amo tanto!

¿Sabes?

Una vez me dijiste que debía decirle a mis padres de lo nuestro cuando llevásemos más tiempo pero es imposible, me haces demasiado feliz que no puedo ocultar mi sonrisa de tonto enamorado y cuando llegue el momento de aceptar que estoy contigo quiero que estés a mi lado porque me gustaría hacer de nuestra relación algo formal frente a ellos.

Eres mi luz y mi vida, ya casi es tu cumpleaños y sigo emocionado por pensar en que debo prepararte el mejor regalo para demostrarte cuanto te amo, no puedo evitar sonreír como tonto por lo feliz que estoy.

He comprado los ingredientes para hacerte un pastel, sé que no te gusta mucho lo dulce pero este pastelito lo hare con amor y al menos me gustaría que probases algo que nace del corazón.

En la mañana me topé con Jonghyun, fue algo extraño para mí verlo después de nuestra relación rota pero lo que me dijo me hizo darle un bofetón por la blasfemia que soltó, él dijo que sales con alguien más aparte de mí, obviamente eso es mentira, confío en ti y en lo que dices, creo en tus suaves besos y tus caricias tiernas.

Jonghyun dijo aquello probablemente porque no le gusta verme feliz contigo, juró que lo decía por mi bien pero él en su tiempo me hizo mucho daño y preferí no caer en su trampa para darte problemas, no soy creedor de algo que no existe ni pasa.

Te amo Minho, y mira, le tomé una foto a lo que aprendí a hacer, repetiré estas fresas en tu cumpleaños para mostrarte que las fresas son corazones bañados en el chocolate del amor.

Con amor; Kibum~

Con amor; Kibum~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cartas a un amor no correspondido «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora