Carta #4

256 28 2
                                    

30/11/14


¡Cielo, me alegró mucho verte hoy!

Mi ranito esforzándose como siempre, has dicho que tenías exámenes y pruebas en tu equipo de fútbol, no pensé que las tuviesen creía que solo era jugar y ya, soy un tonto perdona, ahora sé gracias a ti que se evalúan los equipos y a cada jugador, no te preocupes que el estudio ante todo, en este caso el fútbol representa gran importancia para ti; de igual forma es lamentable que hayas perdido el móvil, eres un bobito descuidado.

Te extraño, quiero un abrazo y un beso tuyo, sé que te vi un rato pero no fue suficiente para mí, necesito más dosis de tu compañía y tu sonrisa, me hubiese gustado poder ir a los vestidores pero dijiste que no nos pueden ver ¿por qué? no tiene nada de malo, soy tu novio y solo quería estar contigo, no hubiese supuesto problema para mí el conocer mejor a tu equipo y a tu mejor amigo, ¿cómo dices que se llama? ¿Siwon? Ah, creo que sí.

En sueños te puedo besar y abrazar, aún en sueños veo tu hermosa sonrisa y me siento dichoso de ello, eres el mejor chico que pude haber conocido por rara casualidad.

Fui feliz de verte aunque sea solo un momento, fueron los segundos más perfectos porque pude tocar tu rostro de nuevo y besar tus labios que son una entrada a mi paraíso celestial.

Espero te puedas desocupar pronto, que me gustaría tener una cita especial contigo, mi ranito bonito, por cierto ¿qué crees? coloqué las fotos que nos tomamos hoy en pequeñas pinzas en el espacio que tengo reservado para todas nuestras fotos, la foto del medio la tomaste tú, fue gracioso ver tu lado fotogénico, no importa sales muy guapo en las tres.

Jonghyun volvió a acercarse a mí diciendo que me harás daño pero no le creo, él solo está molesto de saber que estoy contigo y soy feliz, también no logré contarte que me han hablado los profesores para decir que fui seleccionado para un desfile de moda en Incheón, ¿puedes creer eso? ¡Incheón! ¡Dios es demasiada emoción! Tuve que decir que lo pensaría, mis amigos dijeron «¿para qué lo piensas?» pero sé que debo pensarlo porque somos una pareja y como tal debo pedir tú opinión, te avisaré de ello en tu cumpleaños, un detalle importante es que si acepto ser el modelo principal de esas pasarelas no solo viajaré a Incheón, sino que tomaré medio año de viajes entre los distintos desfiles que ofrecerá Corea y eso me emociona mucho porque significa que estoy avanzando en mi carrera.

¿Emocionado?

Yo sí y mucho.

Pero antes de tomar una decisión rápida me gustaría platicar de esto contigo, eres mi prioridad, el trabajo puede esperar, el amor que le tengo a mi ranito no.

Te amo y espero que esos partidos de fútbol vayan desarrollando tu futbolista interior, espero poder conocer a tu mejor amigo y ¿por qué no? a todo tu equipo, mientras dejaré esto aquí, es tarde y debo dormir, necesito comprar luces de navidad, pronto sabrás para qué.

Empieza la cuenta regresiva.

A casi nueve días de tu cumpleaños y más emocionado no puedo estar.

Atte: Key~

P.D: Mira nuestras fotos colgadas, ¿acaso no son hermosas? ¡Te amo!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cartas a un amor no correspondido «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora