Carta #7

215 29 1
                                    

3/12/14


Es tan extraño ver que ahora somos una pareja ideal, en mi mente no tenía pensado tener un amor después de tantas decepciones pero en el destino estaba que tú y yo juntáramos nuestros caminos. En este momento te puedo decir que soy muy feliz y agradezco haberte conocido, eres una persona maravillosa.

Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres para mí, una persona con la que quiero estar cada minuto de mi vida a su lado, sé que como pareja tenemos ciertos problemas y distanciamientos pero como personas que nos amamos sabemos resolverlos y apoyarnos, tú más que nadie sabe que te amo con toda mi alma y que estoy dispuesto a dar mi vida por ti.

Minho, tomaste a esta solitaria persona que era yo y la volviste alguien hermosa, siempre estando a tu lado, me hiciste brillar, me diste vida y luz, te amo tanto por hacerme una persona feliz.

Hoy no te vi, pero no importa ya que aproveché este día para salir con Siwon, me acompañó a comprar las luces que requiero para decorar tu cuarto, también me invitó a comer, fue muy amable de su parte, me contó de su vida, solo un poco o quizá soy despistado y escuché a medias.

Siwon es alguien valioso, es muy inteligente y caballeroso, cuida mucho a tu amigo por favor, amistades así no se encuentran tan fácil; incluso aunque no soy su amigo íntimo me llevó a comprar más papel fotográfico para mi polaroid, fue vergonzoso aceptar ese regalo, más allá de eso su mirada me dice que oculta algo porque esa actitud de compasión conmigo es tan rara que me deja pensando.

Minho, ¿estás cuidándote? ¿Te has tomado tu suplemento alimenticio? No me gustaría verte enfermo debido a que por estar en constante entrenamiento dejas de comer a tus horas, mi ranita no debe descuidarse así de feo, ¿de acuerdo?

Creo que el que se va a enfermar soy yo, las temperaturas han estado bajas y yo he andado sin abrigos ahora mismo me siento mal y creo que tengo un poco de fiebre, deberías venir a cuidar a tu novio.

Ah... ¿Qué digo? Si casi no estás para mí, eres como algo fugaz en nuestra relación pero te amo tanto que esperaré por ti hasta cuando sean las vacaciones porque sé que ahí si podremos estar tiempo juntos, como en verano que nos la pasábamos en todos lados, incluso en la playa.

¿Sabes que recordé apenas? Bueno te diré que estaba caminando por el parque y a mi mente acudió esa bonita tarde donde nos sentamos a comer en el pasto y reímos como tontos enamorados, ahí me besaste tan profundo que sentí que mi alma se renovaba por completo, lo que empezó en el parque acabó en tu recámara, ahora que lo pienso bien, ¿no está tu habitación un tanto vacía?

Cielo, debemos aceptar que casi no tienes nada de cosas en tu cuarto, salvo tu cama, tocador, escritorio y el closet completo ¿será que te gusta lo minimalista? ¿Tienes fetiche con no tener nada de objetos? Esas son dudas que me cuestiono y olvido por distraído.

En fin, solo quería decirte que en tu ausencia de hoy me dediqué a revisar nuestras fotos y encontré una que me tomaron para una sesión, debo admitir que mientras posaba no podía dejar de pensar en ti, el tiempo se agota conmigo y sigo sin decirte aquello, ¿debería irme a Incheón? No lo sé, estoy aun dubitativo, de igual forma si acepto irme sería a mediados de febrero que es cuando se reanudan las clases en el estado.

Mientras me iré a dormir que estos síntomas no se quitan solos, me acurrucaré en mi cama y soñaré contigo.

Te amo Min, mi ranita hermosa, mi futbolista número uno y el amor de mi vida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a un amor no correspondido «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora