1

1.7K 189 20
                                    

-¡Felicidades!-Aplaudían felices los asistentes.

-¡Esto es histórico!-Se acercó a la pareja-En verdad estoy muy feliz por ustedes dos-golpeó levemente la espalda del más bajo.

-No hagas eso, Erwin-Lo miró con reproche.

-Es que aún estoy muy sorprendido, en verdad la tenías escondida-Se reía.

-¡Levi sólo me lo dijo a mi, soy su mejor amiga!-Se reía al lado de la pareja.

-Hanji, muchas gracias por todo-le miraba con cariño-eres una gran amiga para Levi y para mi-

-Petra, tus palabras me conmueven...- Le sonrió-¡Dejame ver tu anillo!-

-Jeje...-Mostró su mano-En verdad es muy lindo-se sonrió-gracias, Levi-el besó la mejilla a su pareja.

-Es lo que te mereces...-acarició la espalda de la joven con delicadeza-En tres meses nos vamos a casar-

-Si, estoy muy contenta... Eres grandioso-Lo miraba a los ojos.

-¡Ya deben darse un besito!-Hanji daba ánimos.

Levi suspiró con pesadez, pero aún así lo hizo. Besó a su amada pareja en los labios.

Las personas aplaudían nuevamente, nadie se esperaba que Levi tomará la iniciativa a dar el primer paso.

Ya llevaban cerca de seis años como pareja, pero ese día se comprometieron.

Ambos estaban felices por ello, sobre todo Petra, la hermosa joven de cabello de un tono caramelo.

Era todo un encanto, bella por dentro y por fuera, una hermosa persona.

-Esta fiesta de compromiso la organizamos Levi y yo, supongo que es entretenida. La comida es buena, ¿No?-Miró a su amigo.

-Si, es buena. Aunque me hubiese gustado que no usaras mucho condimento en las ostras-el rubio bebió vino de su copa.   

-Es gratis y te estás quejando, que mal educado eres, Mike-Hanji lo miraba con burla.

-Soy muy sensible, deberías entenderme alguna vez-Miró la hora-bueno, dije que sólo me iba a quedar un rato. Ya me voy, nos vemos el lunes, no falten-los apuntó.

-¡Claro que no!-se reían.

El rubio se fue, dejando a sus amigos.

-Ese vestido se te ve muy bien, Petra-la observaba con detenimiento.

-Es para ocasiones muy especiales-Miró a su pareja a los ojos-y está lo es y mucho...- lo abrazó-gracias, Levi... estoy muy contenta...-

-Si tu estas contenta, yo también lo estoy...-correspondió el abrazo.

-¡Uy¡ dejemos a los acaramelados solitos, deben tener su espacio-Los demás se alejaron.

Levi y Petra rompieron un momento el abrazo para poder besarse.

La noche transcurrió con normalidad, todos los invitados se marcharon.

Levi y Petra se quedaron en la habitación que a veces solían compartir.

Aunque eran pareja de hace años, no vivían juntos por completo, pero eso no era ningún imprevisto para demostrar su amor.

A la mañana siguiente, Petra se tuvo que ir temprano, tenía que juntarse con su madre para elegir telas decorativas.

-Bien...- Levi miraba su casa-debería comenzar con el aseo-

Fue al cuarto de la limpieza, en donde sacó sus productos para comenzar con el aseo profundo.

Le relajaba hacerlo, ya que casi siempre estaba estresado por su trabajo, aunque le gustaba.

Cerca de las doce de la tarde, escucha que tocan el timbre.

-¿Eh?-Vio la hora-¿Tan rápido llegó?-pensaba en su prometida.

Fue a ver a la puerta principal, al abrirla vio una caja mediana y alargada apoyada en la pared.

Observó a los alrededores, pero no había nadie.

-Hoy no es día de correspondencia...-Susurró-¿Para quien es...?-observó el paquete.

No tenía nada inscrito, pensaba que podía ser de Petra o algo por el estilo, pero no había ninguna información.

Quitándole importancia, entró aquel paquete.

Por curiosidad terminó por abrirlo.

-¿Mmh?-le quitó el papel de burbujas y el poliestireno-¿un... espejo?-observaba su reflejo.

Le causó curiosidad el marco del espejo, era de metal y con un hermoso diseño, parecía ser un poco antiguo.

Vio la parte de atrás, tenía un pequeño gancho para colgarlo.

Fue a el pasillo, ahí tenía un clavo libre, dejó aquel espejo al lado se una fotografía de él junto a su prometida.

-Se ve bien en este lugar...-Se alejó un poco para observarlo-lo conservaré, de seguro a Petra le gustará...-se alejó del pasillo.

Iba a seguir con el aseo profundo, ignorando aquel hermoso espejo, que le llegó de una forma misteriosa.

BLOOD PUZZLE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora