Levi sentía que conocía aquel baúl, el cual Eren le teme.
Intentó buscar algo en internet, pero no aparecía nada.
-¿Y si... El baúl pertenecía a mi?-Susurró.
Era algo bastante válido, ya que Eren apenas conocía el baúl, no estaba en la casa de Eren ni los alrededores.
Dejó a haber estado en la casa del asesino.
-La casa verde limón-Susurró-La casa verde limón es...-buscó en los antiguos informes-La casa verde limón es la del asesino-
Sonrió levemente, había descubierto algo nuevo.
Vio en los informes sobre alguna persona que entrevistó la policía, que viva en esa casa o en alguna cercana.
Vio a muchos que mencionaban a un tipo solitario, con una horrible cicatriz en su rostro, alto, cabello rubio y perteneció al ejercito, pero fue dado de baja por sus lesiones en la guerra.
- "Es un tipo extraño, era muy distante con los demás adolescentes del pueblo, pero con Eren solía ser diferente. A veces lo miraba con una sonrisa sincera, pero otras veces lo miraba como si tuviese un odio profundo... sus ojos eran muy expresivos, Eren lo admiraba, ya que participó en la guerra, al igual que su hermano mayor... le tenía mucha confianza"-leía parte de una entrevista que le hicieron a Armin, el amigo de Eren-"incluso. Eren intentó inscribirse en el ejercitó, pero yo le dije a su hermano sobre lo que Eren quería hacer"-
Miró otras hojas, para saber el nombre de ese tipo.
-"Tiene más de treinta años, vivía sólo en una casa a los pies del bosque. A mi me daba miedo pasar cerca de ahí, ese tipo nunca me dio buena espina... No lo estoy condenando, sólo estoy dudando de lo que tal vez le hizo q mi amigo... El nombre de ese tipo es..."- Levi bajó la mirada y fruncio el ceño.
Comenzó a golpear la mesa y algunos objetos, sintió una enorme ira al leer ese nombre.
"Su nombre es, Reiner Braun".
ESTÁS LEYENDO
BLOOD PUZZLE (TERMINADA)
FanfictionTenía una vida totalmente tranquila y exitosa, con treinta y dos años de edad a logrado mucho. Estaba comprometido y ya quería formar una familia, pero un día le llega un extraño espejo a las puertas de su casa, un espejo antiguo pero hermoso que n...