Zeke ya se había alistado, estaba preparado para marcharse.
-Tal vez fui muy duro con él-susurró.
Suspiró cansado, tomó sus cosas, para llevarlas a la sala.
Miró por la ventana, estaba oscureciendo.
-¿Dónde está Eren?-le preguntó a su padre.
-Tal vez se fue con Armin, sabes como es tu hermano-Lo miró-¿Dónde te irás?-
-A Washington, será una junta por el conflicto que hay en Israel-
-Lo entiendo-Se acercó-espero que te vaya muy bien-
-Gracias, padre-Sonrió-Iré a buscar a Eren, no quiero que esté molesto conmigo antes de viajar-dejó sus cosas y salió de casa.
Se dirigió rápidamente a la casa de Armin, el mejor amigo de Eren.
En las calles habían varios niños y niñas jugando, algunos adultos los cuidaban.
-¡Vamos!¡Hay fuegos artificiales!-Corrieron hacia un terreno baldío.
-Oh-Vio al amigo de su hermano-¡Armin!- Le llamó.
-¿Mmh?-lo miró-¿Zeke?-Sonrió-¿Cómo estas?-
-Bien, gracias- miraba a los alrededores-¿Y Eren?-
-¿Eren?-Preguntó confundido.
- Si, pensé que había venido contigo-
- No, no he visto a Eren. Me quedé cuidando a mis vecinos-
-¿Sabes donde esta?-
- No, Eren no me dijo nada-
-¿Y Mikasa?-
-Mikasa ha estado todo el día ensayando. Esta muy ocupada-Frunció sus labios-¿Qué pasó con Eren?-
-Tuvimos una discusión y se fue de la casa, pensé que estaba contigo-Suspiró-Iré a buscarlo, si lo ves por ahí me avisas-
-Claro, aunque Eren me comentó algo hace unos días-
-¿Qué cosa?-
- Su lugar especial, queda cerca del bosque-Apuntó-está al lado de la colina, se ve todo desde ahí-
-iré a buscarlo, gracias-sonrió por cortesía.
Se despidió de Armin, para luego ir en busca de su hermano.
-¡Eren!-Gritaba en el bosque-¡Se que te molestaste conmigo!¡Necesitamos hablar!-Buscaba por todos lados.
Llegó a ese lugar especial, que Eren le había comentado.
Se veían las estrellas y las luces del pueblo.
Pero en ninguna parte vio a su hermano.
Ya preocupado, regresó a casa. Su hermano no había llegado.
-¡Vamos a buscarlo por todos lados!¡Eren tiene que aparecer!-Carla estaba muy preocupada.
Los tres salieron a buscar al menor de la familia.
Avisaron a los vecinos y a los cercano a del adolescente, pero nadie lo había visto.
-¡Eren!¡¿Dónde estas?!-Gritaba el rubio, muy preocupado.
Era demasiado tarde.
En la madrugada seguían buscando, Carla lloraba desesperada al no saber nada de su hijo.
-¡Eren!¡Eren!¡¿Dónde mierda estas?!-Zeke corría por las calles, gritando bien fuerte el nombre de su hermano.
De repente, el cielo comenzó a iluminarse.
Eran fuegos artificiales.
Zeke no sabía que horas eran, sólo quería encontrar a su hermanito.
....
El anciano se quitaba las lágrimas con un pañuelo, mientras que Levi lo miraba.
-Pasé toda mi vida buscando a mi hermanito, pero nunca lo encontré...- Miró sus manos-aún me culpo por haber iniciado aquella discusión. Si eso no hubiese sucedido, seguramente mi hermanito estaría con vida... con una hermosa familia-
- No debes lamentarte, viejo. No fue tu culpa-Miró la hora-La debo irme, si averiguo algo, te lo diré-se alejó del anciano.
Levi sentía un fuerte dolor en su pecho, estaba acerca de saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD PUZZLE (TERMINADA)
FanfictionTenía una vida totalmente tranquila y exitosa, con treinta y dos años de edad a logrado mucho. Estaba comprometido y ya quería formar una familia, pero un día le llega un extraño espejo a las puertas de su casa, un espejo antiguo pero hermoso que n...