18

802 132 31
                                    

Nota de advertencia: escena de violación y violencia.

Wow!- miraba las cosas que habían dentro del baúl-Usted fue un gran soldado, estas cosas no se las dan a cualquiera-

Tenía fotografías, piezas de armas y granadas desactivados en el baúl.

-Tu hermano debe reconocer todas esas cosas, Eren.

- Si, Zeke estuvo en varias divisiones y en un escuadrón cercano al suyo-recogió las fotografías-¿Zeke está bien en irse?¿Está bien que me enoje por eso?-preguntó un poco triste.

- Si, así es la vida, Eren... No te debes preocupar por estos sucesos. En los próximos años sucederán más cosas importantes en tu vida, estas por cumplir dieciocho años. Ya eres un hombre-frunció el ceño.

-Lo se, creo que fui un poco egoísta con él...- Se puso de pie-me voy a disculpar con Zeke y lo despediremos mañana-Dejó las cosas sobre la mesa.

-¿Si?- Sus manos estaban en forma de puños-¿Por qué?-

-Zeke ha luchado por nosotros, es un héroe y quiere lo mejor para nosotros, sobre todo para mi... Lo que menos quiere, es que me enliste en ejercito. Pero eso es lo que haré el próximo año, seré como mi hermano y brindar honor y gloria al país-Sonrió-como usted lo hizo-

-¡Yo no hice nada!-Gritó molesto.

-¿Eh?- Eren lo miró confundido-Usted es un héroe de América, usted ayudó a que todo terminará. Cada hombre que cayó, lo hizo con honor-

-¡No hables de esas mierdas, idiota!-golpeo la pared.

-¿Está bien?-Lo miró preocupado-señor Braun, creo que volveré a mi casa. Quiero hablar con mi hermano-Me alejó-Perdón por las molestias-

Se acercó a la puerta, antes de si quiera tocar la perilla, sintió un fuerte golpe en su espalda.

Chocó contra la pared y cayó al piso.

Aah!-se quejó por el dolor.

- La vida no es lo que tu piensas, Eren-Se acercaba al adolescente-Todo es muerte, todo es tristeza...-abrió una puerta y pateo al chico, que cayó rodando por las puertas del sótano.

Mhaa!-intentó ponerse de pie, pero lo pasearon en el abdomen-¡Ahg!-fue lanzado por el fuerte impacto.

- Te enseñaré a abrir tus ojos, Eren-tomó al chico y lo dejó en el piso recostado de estómago.

-¿Q-qué hace?-Preguntaba temeroso, al sentir como le bajaron el pantalón-¡No!¡Déjame!-Gritó, tratando de huir.

Cállate!-Lo golpeaba con fuerza en la espalda.

Eren fue callado con una mordaza, le amarró las manos.

-Mierda...- Se recostó sobre el chico-Te haré sentir el angustiante dolor que te deja la guerra-comenzó a penetrarlo.

Eren se removía por el dolor que sentía, las embestidas eran fuertes y profundas.

Un poco de sangre caía al piso del sótano.

MmhaaAaahg!-Gritaba desesperado.

CállateDebes aprender lo cruel que es este asqueroso mundo, Eren!-Lo volteó para mirarlo-¡Mirame!-apuntó su cicatriz-¡La guerra me dejó así!¡La guerra mató a mis colegas!-Comenzó a golpearlo en el rostro.

Eren perdió el conocimiento por tanto dolor que sentía.

Sólo quería estar junto a su familia y su hermano.

BLOOD PUZZLE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora