3 de Julio, 1949
Los niños y niñas del pueblo estaban ansiosos, pronto iba a ser 4 de Julio, un día especial para su país.
Niños, adolescentes, adultos y ancianos; disfrutaban esa festividad, recordando a sus valientes soldados y los libertadores de la patria.
Pero un adolescente no pensaba lo mismo.
Corría por las calles del pueblo, quería alejarse de casa y su hermano.
Lloraba por la frustración que sentía, quería pasar el 4 de julio junto a su hermano y familia.
Se adentró al bosque, no pensaba ir con su amigo Armin, ya que el rubio le diría donde estaba a la familia.
-Zeke idiotas-susurró al pasar por los árboles.
Se sabía de memoria como llegar a ese lugar.
Era su lugar especial, su lugar favorito.
Solía ir ahí varias veces a la semana, también en la noche, para observar las hermosas estrellas.
La diferencia de esas veces, es que era primera vez que iba solo.
Se sentó apoyando su espalda en un árbol, para observar las estrellas que apenas se veían.
Aún quedaba un poco de luz natural del sol.
Ahí comenzó a llorar y desquitar todo lo que sentía en ese momento.
Odiaba sentirse de esa forma, también la idea de que su hermano no iba a pasar el día con él.
Se esmeró mucho para hacer una tarjeta de felicitaciones, escribir no era su fuerte.
Sacó una hoja de su bolsillo y la leyó.
-Zeke...-Frunció sus labios-Eres un idiota-
-¿Qué sucede?-
-¡Ah!-Se sorprendió y miró a su lado-me sorprendió-se quitó rápidamente las lágrimas de sus ojos-lo lamento-guardó la hoja en el bolsillo de su pantalón.
- No te preocupes, Eren-Sonrió-¿Por qué lloras?-
-Tuve una discusión con mi hermano-
-¿Zeke?- el adolescente asintió-¿Por qué?-
-A Zeke le llamaron del ejército y no va a pasar el 4 de julio con nosotros, en verdad quería pasar ese día con él-
-...-Lo miraba seriamente-creo que deberías disculparte con él, sabes que yo también pasé por esos momentos-
-Lo se, lo lamento-Suspiró-solo quiero que mi hermano este conmigo-
-Ven, vamos por tu hermano. Te acompañaré a tu casa, ya está oscureciendo mucho-
-Gracias-Se puso de pie y comenzaron a caminar juntos.
-Conozco un atajo, queda por allá-Eren lo siguió sin dudar-Quisiera mostrarte algo, Eren-
-¿Mmh?-lo miró-¿Qué cosa?-Sonrió levemente.
- Es un secreto-llegaron a una casa-Ven, está aquí dentro-
- Es muy bonita su casa, señor Braun-Sonrió al ver la hermosa casa verde limón.
Entró junto al rubio.
Eren admiraba todo a su alrededor, eran muchas decoraciones sobre la guerra.
- Mira, aquí tengo muchas cosas que quiero que veas-apuntó una puerta.
Eren muy confiado se acercó.
Al abrir la puerta, sintió un escalofrió, frente a él, había un baúl.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD PUZZLE (TERMINADA)
FanfictionTenía una vida totalmente tranquila y exitosa, con treinta y dos años de edad a logrado mucho. Estaba comprometido y ya quería formar una familia, pero un día le llega un extraño espejo a las puertas de su casa, un espejo antiguo pero hermoso que n...