23

826 152 7
                                    

Los policías inapeccionaban  los restos que estaban dentro del baúl e incluso pidieron muestras de Zeke Jeager para verificar si se trataba del adolescente que desapareció hace más de setenta años.

Los resultados fueron positivos.

Levi había dicho que era un investigador privado, que le interesó el caso y pudo resolverlo.

Los policías le creyeron.

Un par de días pasaron y se dirigió a el asilo de ancianos.

-Oye, viejo- Se acercó a Zeke.

-...-Lo miró-¿Qué sucede?-

-Encontré a Eren-Dijo directo.

-¿Eh?-Abrió ampliamente los ojos-¿Encontraste a mi hermanito?-

- Si, fue asesinado por uno de los sospechosos que tenían. Reiner Braun, dejó el cuerpo de tu hermano dentro de un baúl, enterrado en el bosque-

-Mi hermanito...-Comenzó a llorar-G-gracias por encontrarlo, muchas gracias-se quitaba las lágrimas.

-Ten-le dejó una hoja de papel-eso tenía entre sus prendas...-

-¿Eh?- La miró.

Parecía ser una carta, con varias faltas de ortografía y borrones, así que comenzó a leerla.

"Querido Zeke:

Eres mi hermano mayor, la persona que más admiro en el mundo.

Muchas veces me comporté como un idiota e inmaduro. Lamento eso.

Lamento ser una decepción de hermano menor, pero dudo mucho poder llegar a ser como tu o si quiera alcanzarte.

Todos en la familia estamos muy orgullosos de ti, te agradezco por todos los momentos que me brindaste.

Eres el mejor hermano y aunque no pases el 4 de julio con nosotros, quiero despedirme de ti, con un fuerte abrazo.

Quiero que me digas escribiendo, quiero que sigas yendo a casa.

Porque te quiero demasiado y no soportaría pasar mucho tiempo molesto contigo."

El anciano la guardó en el bolsillo de su camisa y se quedó mirando el piso.

Varias lágrimas comenzaron a mojar su pantalón.

Levi lo miró y se fue.

Quería regresar a su hogar.

Empacó todo y volvió a su hogar.

A penas llegó y recibió una llamada.

Zeke Jeager había muerto por causas naturales.

Levi deducio que Zeke Jeager murió porque al fin pudo encontrar a su hermano menor, después de tanto tiempo.

BLOOD PUZZLE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora