25

825 159 26
                                    

Nota de advertencia: escena de suicidio.

Ordenaba sus cosas en cajas, para luego enviarlas a la casa de algún familiar.

Ya se había deshecho de varias cosas, quería despojarse de todo lo material.

Dejó sólo los muebles y algunos electrodomésticos.

-Bien...-Anotó en una hoja de libreta, una pequeña nota.

Esperó a que anocheciera, sabía muy bien que hacer, pero tenía un poco de temor a que no funcionará.

Apagó todas las luces, a excepción de una que estaba en el pasillo.

Tomó el paquete que le había Enviado su tío y lo abrió.

"Espero que te hagas un hombre con este bebé, iré pronto a visitarte para hacer pruebas de tiro".

Leía una pequeña nota que le había dejado su tío dentro del paquete.

Tomó un revolver, revisó el carrete de las balas y le puso una.

-...-Miró hacia al frente, sólo estaba su reflejo.

Abrió su boca y dejó reposando el arma en el interior.

Se quedó mirándose por unos minutos, su mano temblaba.

Dejó su dedo en el gatillo.

Cerró sus ojos con fuerza.

Un disparo se escuchó al interior de la casa.
....

Eren se encontraba recostado en el pasto húmedo, observaba como las hormigas caminaban en fila.

-Jeje-dejó un poco de azúcar en el camino, para que ellas pudiesen cargarla y llevarla a su colonia-ustedes son muy fuertes, en verdad las admiro mucho...-

Las siguió, arrastrándose por el pasto hasta llegar a la colonia.

Sintió cosquillas en sus pies descalzos.

Al fijar su vista, vio a un pequeño perro olfateando.

-¡Ah!¡No hagas eso!¡Jaja!-Tomó al perro para acariciarle el pelaje y rascarle la panza, para que así moviera su patita.

Se reía al verlo.

-Uhg...-Dejó de reír, al sentir un escalofrío-¿Qué fue eso?-

Sintió un dolor en el pecho, dejó al perro y se puso de pie para mirar a todos lados.

Tenía miedo.

Un viento fuerte lo despeino e incluso lo desequilibro, casi cayendo al pasto.

Al mirar por la dirección de donde provenía el viento, suspiró.

Estaba Levi frente a él.

El azabache lo miraba, sus ojos tenían lágrimas rojas y su piel era pálida.

-¿Levi?- Le tocó la mejilla con la mano-¿Por qué estás aquí?-Preguntó-no es la hora...-tenía miedo.

-Hice lo correcto, Eren-Le tomó la mano-No querías estar solo nunca más, pero aquí estoy yo... me quedaré siempre a tu lado. Todos los días, todas las horas. A cada minuto, estaré contigo, Eren-

- Levi...-Comenzó a llorar-¡¿Qué hiciste?!-Lo empujaba-¡¿Por qué lo hiciste?!¡Debías seguir viviendo y formar una familia!¡A mi solo me bastaba que me recordarás!¡Eres idiota!¡No!-Lo abrazó-hiciste algo irremediable...-

-Lo se...-correspondió el abrazo-pero pretendo quedarme contigo siempre... pagando mi deuda del pasado... mi pecado...-Lo miro a los ojos-porque desde que te conocí, me sentí increíblemente vacío... tu eres la única persona que me puede llenar... Eren, estoy enamorado de ti... Y quiero quedarme contigo para cuidarte y amarte para siempre-lo besó en los labios.

Eren correspondió el beso, pero siguió llorando.

No le gustaba la drástica decisión de Levi, pero ya nada podía hacer en contra de eso.

BLOOD PUZZLE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora