6

1K 151 4
                                    

-¡Aaah!-Gritó y se levantó de golpe.

-¡Levi!-Petra se despertó preocupada-¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla?-encendió la luz-¿Levi?- le tocó el rostro de su prometido.

-¿Eh?-La miraba confundido-¿Dónde estoy?- Miraba la habitación-Haa...-suspiró cansado.

- Levi, amor...-Lo abrazó-¿Qué te pasó?-

-Creo que fue una pesadilla-desvió su mirada hacia el reloj.

Eran casi las seis de la madrugada.

Todo había sido tan real para él.

Se levantó para darse un baño y vestirse, ya debía prepararse para ir a trabajar.

-Iré con mi madre para ver los arreglos, necesitamos decidirnos en lo que utilizaremos para nuestra boda, Levi-Tenía una toalla en su cabello, mientras pintaba sus uñas.

-Bien, yo ya me tengo que Oh-Se arregló la corbata y se acercó a Petra-la avisas por cualquier casa-le besó la mejilla.

Se despidió de su prometida, pasó por el pasillo.

Miró por un momento el espejo, frunció el ceño.

- Lo voy a botar-Se dijo a si mismo, para luego seguir su camino.

Subió a su automóvil, dirigiéndose a su trabajo.

Antes de entrar, se compró té y un emparedado de jamón con queso.

Caminaba rápido por los pasillos de su trabajo, se sentía inquieto.

-¡Levi!-Hanji se le acercó-¿En verdad te enojaste conmigo?-

- Si, déjame solo-No la miraba-Estoy de mal humor-

-Siempre estas de mal humor, Levi-Soltó una risa burlona, pero dejó de reír al ver la mirada sería de su colega-Esta bien, te dejaré solo-se alejó.

Suspiró cansado y se sentó, comenzó a beber su té y comer de su emparedado.

-Mhg-Disgustado, dejó su emparedado-¿Qué tiene?-

Miró el contenido, parecía normal, pero el sabor que sentía, era horrible.

Un sabor metálico.

Sabor a sangre.

Botó su emparedado y sólo bebió su té.

Al medio día recibió una llamada de Petra.

-¿Qué pasa?-Contestó cansado.

- Levi, mi madre vio unas flores muy hermosas. Orquídeas, ¿Te gustan?-

- Si, si a ti te gustan, a mi también-Sonrió de lado.

-¡Qué bien! Tendremos de esas en nuestro matrimonio...-Se quedó en silencio por unos segundos.

-¿Petra?-Miró su celular, pensó que le había cortado la llamada-¿Qué pasa?-

-Nada, amor. Mi padre me comentó que saldría de viaje mañana, me quedaré en casa de mis padres, lo lamento...-

-Oh, no importa. Espero que te vaya muy bien-

-¡Gracias!¡Mucha suerte en tu trabajo! Esfuerzate, te amo-colgó.

Guardó su celular y siguió trabajando, estaba decepcionado.

Quería pasar más tiempo con su prometida, pero no podía exigirle tanto, su suegro era muy importante para ella.

Unas horas más tarde, terminó su horario de trabajo.

BLOOD PUZZLE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora