2

1.3K 181 7
                                    

Levi alistaba sus cosas para ir a la cama, mañana debía trabajar.

Secaba su cabello con el secador, también abotonaba la camisa de dormir.

-Haa...-Suspiró cansado.

Tuvo un día agotador, había ayudado a Petra y a los padres de esta para cambiar unas cosas en la casa.

Los padres de Petra lo amaban, pensaban que era el yerno perfecto para su hermosa hija.

Un hombre atento, exitoso, con muy buenos méritos. Era increíblemente perfecto para ellos y para Petra.

Pensó en su prometida, se decidió por llamarla.

-Hola...-contestó la joven-Levi...-sonrió.

-Hola, Petra. Sólo quería hablar un momento contigo, para desearte buenas noches...-susurró.

-Jeje, muchas gracias, amor... en verdad eres muy considerado, te amo mucho-

-Yo también te amo, Petra. Espero que descanses...-

- Ah.. -Bostezó-perdón, estoy cansada por lo de hoy... Tu también descansa, Levi... Nos vemos pronto, amor-

- Nos vemos...-colgó.

Ordenó su cama, apagó la luz y cerró sus ojos.

Rápidamente se quedó dormido, respiraba lentamente.

Siempre se dormía rápido y no solía recordar sus sueños, ya que para él dormir era un simple pestañeo, aunque su cuerpo su descansaba.

"N-no me haga daño, por favor.... No lo haga".

Una voz desconocida para él escuchaba en su mente, parecía ser la de un chico con miedo, voz entrecortada, aquella persona lloraba.

"¡Sólo quiero ir con mi familia!¡No se lo diré a nadie!¡Por favor!" Gritaba aquella persona.

-Mm...- Levi se removía en la cama.

No!¡Por favor!¡No lo haga!¡Mamá!¡Quiero ir a casa!" Lloraba más fuerte.

Sólo podía escuchar una voz, hasta que por un momento vio la imagen de un chico llorando, acurrucado en una esquina, su expresión era de puro terror.

-¡Ah!-Despertó agitado-Haa...-observaba su habitación.

Su cuerpo sudaba, la respiración agitada, su corazón latía rápido.

No entendía que pasaba.

-¿Qué fue eso...?-Tocó su frente-mierda...-Vio la hora.

Eran las 04:15 de la madrugada, odiaba despertar antes.

Intentó dormir nuevamente, pero no podía reconciliar el sueño.

Molesto se puso de pie, salió de su habitación para ir a la cocina por un vaso con agua.

Pasó por el pasillo y vio el reflejo de su rostro en él.

Se sorprendió, había olvidado la existencia de aquel espejo.

En la cocina bebió agua helada, trataba de comprender de porque tuvo ese extraño sueño.

Si fue por algo que vio, una película o algo por el estilo, pero no recordaba haber visto algo así.

Trató de ignorar todo lo sucedido para volver a la cama.

-...-al pasar por el pasillo, nuevamente se vio en el espejo-Debería cambiarlo de lugar...- Se acercó.

Observaba el reflejo de sus ojos, se sentía extraño haciendo eso.

- Lo veré más tarde...- Se alejó y regresó a su habitación.

Después de un rato pudo dormir un poco más, pero no soñó nada parecido a lo anterior.

Se sentía bien por aquello.

Aunque no sabía que eso solo sería el inicio de todo.

BLOOD PUZZLE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora