A Levi le causaba mucha curiosidad ese espejo que llegó de la nada a su hogar.
Decidió investigar un poco más sobre esos temas.
- Levi... amor-Petra le llevó una taza de té-¿Qué sucede?-
-Nada, gracias-bebió un poco de té.
- Levi, ya estamos comprometidos. Debes confiar en mi, en tu futura esposa-decía un poco molesta.
- Lo lamento, Petra. Solo es una estupidez que me dio curiosidad, no es algo realmente importante. Por favor, perdoname-la miró y ella asintió.
-Esta bien, te dejaré un momento. Iré a realizar el almuerzo, espero que te guste el pastel de papa-sonrió alegre y se alejó.
Levi desvió rápidamente su mirada a la pantalla de su laptop, quería cualquier información que le sirviera.
No quería obsesionarse ni nada, pero necesitaba resolver todo esos extraños sucesos.
Quiere ser realmente feliz junto a su futura esposa, formar una hermosa familia y disfrutar su vida.
-¿Eh?-Se fijó en un reportaje.
Era el mismo caso que su colega le había comentado, el caso de la reencarnación de una mujer afroamericana que murió en un incendio y reencarnó en un pequeño niño rubio.
El niño a una edad, comenzó a recordar todo lo que sucedió cuando era esa mujer.
La dirección de su hogar, los miembros de la familia e incluso el nombre de la mascota.
Algo realmente inquietante.
-¿Será lo mismo?¿Me sucede lo mismo a mi?-Se preguntaba mirando las fotografías del reportaje-¿Yo fui ese chico en el pasado?-
Muchas preguntas pasaban por su mente.
Decidió llamar a su colega, quien contestó de inmediato.
-¿Diga?-Habló con una voz ronca, tal vez dormía.
-Zoe, soy Levi-Se puso de pie-¿Recuerdas lo que te comenté el otro día?-salió al patio.
-¿Mmh?-Pensaba-¿Lo de la reencarnación?-
- Si, vi el reportaje del que me comentaste. Creo que me pasa eso, no lo sé... Creo que soy la persona que aparece en mis sueños-comentó esperando alguna respuesta.
-¡Jajajaja!-Se reía, dejando desconcertado a Levi-No seas idiota, Levi. Solo fue una broma lo que te había dicho, ¿Por qué te lo tomaste en serio? Pensaba que te ibas a dar cuenta ¡Jaja!-
-¿Qué?-Frunció el ceño-En verdad te odio, maldita bastarda de mierda-colgó molesto.
Después de un rato, Petra sirvió la comida.
Juntos disfrutaron de la deliciosa comida casera de la joven.
Cenaron juntos y tomaron un baño, para ir a la cama.
Petra se iba quedar a dormir, no era algo que le molestaba a ninguno de los dos, total, ya estaban comprometidos y pronto la joven de cabello caramelo se iba a ir a vivir con su pareja.
-Descansa, Levi-Le besó la mejilla y se acomodó, abrazando a su prometido.
-Descansa-apagó la luz de la mesita de noche.
Cerró sus ojos y suspiró.
Se sentía increíblemente cansado.
"¡No me hagas daño!¡Quiero estar con mis padres!"
"¡Quiero vivir!"
Levi despertó espantado al escuchar esa voz desgarradora en su sueño.
Su cuerpo sudaba, su respiración era irregular.
Miró la hora. 4:15 AM.
Gruñó molesto, miró a Petra.
Ella dormía plácidamente a su lado.
Se levantó para ir por un vaso de agua a la cocina.
Al pasar por el pasillo, sintió un escalofrío extraño.
Giró su rostro.
Ahí estaba el espejo.
Lo quería ignorar, pero no podía, deseaba seguir de largo e ir por un vaso con agua, pero sus pies se movieron solos, acercándose al espejo.
Su cuerpo sentía esa fuerte necesidad.
Acercó su rostro al cristal, sus ojos se abrieron ampliamente.
-Hay alguien en el espejo...-susurró al observarlo con detenimiento.
Extendió su mano y tocó el cristal con un dedo.
No sabía si estaba soñando o no, pero su dedo atravesó aquel cristal.
Miró a sus alrededores, no había nadie a su lado.
Suspiró y entró al otro lado del espejo.
Quería descubrir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD PUZZLE (TERMINADA)
FanfictionTenía una vida totalmente tranquila y exitosa, con treinta y dos años de edad a logrado mucho. Estaba comprometido y ya quería formar una familia, pero un día le llega un extraño espejo a las puertas de su casa, un espejo antiguo pero hermoso que n...